Leandro Pigo, de GH 2011, sigue Argentina-Portugal por Twitter

Leandro Pigo, de Gran Hermano 2011, sigue el partido amistoso Argentina-Portugal por Twitter.

Extremista

En estos momentos se está disputando ArgentinaPortugal, el primer partido amistoso que la Albiceleste está disputando este año. Obviamente, este enfrentamiento deportivo, el cual se está emitiendo en vivo y en directo por TyC Sports, se encuentra siendo seguido muy de cerca por medio de las redes sociales. Uno de los famosos que está alentando a la Selección por Twitter es Leandro Pigo, ex participante de «Gran Hermano 2011«.

Leandro Pigo se encuentra siguiendo muy de cerca Argentina vs Portugal mediante Twitter.com, red social en la cual posee más de 74 mil seguidores. En su último tweet, el profesor de gimnasia expresó la alegría que le provoca ver a Lionel Messi y a Javier Pastore juntos en la cancha.

Cabe destacar que en estos momentos el partido amistoso se encuentra igualado 1 a 1 con goles de Ángel de María y Cristiano Ronaldo, dos jugadores del Real Madrid Club de Fútbol.

Recordemos que, ya afuera de la casa más famosa del país, Leandro sigue utilizando el Twitter que la producción de «GH 2011» le abrió mientas él se encontraba formando parte del reality show, dentro del cual utilizaba el mismo por medio de la sala Motoblur.