Argentina-Portugal con reventa de entradas por Messi y Ronaldo

Argentina-Portugal tuvo una reventa de entradas muy cotizada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Extremista

Hoy, miércoles 9 de febrero de 2011, se disputa ArgentinaPortugal. El juego que se está disputando en estos momentos en suelo suizo generó una gran expectativa en el público ya que era promocionado el mismo como el gran encuentro dentro el rey Lionel Messi y el príncipe Cristiano Ronaldo. Obviamente, esto se vio reflejado en la reventa de entradas, la cual casi alcanzó los 400 euros.

Las entradas para Argentina vs Portugal han sido codiciadas por una gran cantidad de personas que deseaban ver muy de cerca a los jugadores de ambos seleccionados, especialmente a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi. Por lo cual los tickets se agotaron rápidamente y no tardaron en aparecer los oportunistas que desearon sacar un rédito económico del enfrentamiento deportivo.

La venta oficial de entradas iba de 48 a 152 euros pero, según indicó el diario digital AS, las mismas ascendieron a alrededor de los 370 euros en la reventa.

Cabe destacar que esta es la sexta vez que Messi y Ronaldo se enfrentan en una cancha de fútbol y es la primera vez que ambos se ven las caras luciendo la camiseta de sus selecciones.