Xoana González reemplaza a Janah en Soñando por Bailar

Xoana Gonzalez reemplaza a Janah Grinfeld en Soñando por Bailar mientras se recupera de la lesión en sus prótesis mamarias.

Extremista

Como Janah Grinfeld sufrió una lesión en sus prótesis mamarias, el cuerpo médico de Ideas del Sur decidió que la modelo abandone Soñando por bailar para someterse a una intervención quirúrgica. Para cubrir su lugar, la producción convocó a las participantes eliminadas y puso a decisión del público la elección de la reemplazante. El día de hoy en «Este es el Show«, se dio a conocer que los espectadores eligieron a Xoana González.

Al considerar que Janah Grinfeld no podía continuar ensayando a causa de una lesión en los implantes mamarios, la producción de Soñando por Bailar convocó a María Laspiur, Julieta Biesa y Xoana González para que el público eligiera quién la reemplazaría.

Esta tarde en «Este es el Show», se conoció el resultado de las votaciones. El 37% del público eligió a Xoana Gonzáles, por lo que esta reemplazará a Janah. Por su parte, María Laspiur obtuvo el 36,33% y Julieta Biesa obtuvo el 26,42%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»913″]

4 comentarios en “Xoana González reemplaza a Janah en Soñando por Bailar”

  1. para mi el que se tiene que ir es emiliano, no lo banco , es re falso es un lleva y trae ! que se vaya !

  2. FANS CLUB DE AYLEEN

    AYLEEEEN Y XOANAAAA, LAS BANCAMOOS
    OJALA LLEGUEEEN LEJOOOS CHICAS!
    SON LAS MEJORESSSS!!!

    CORRIENTEEES ESTA CON USTEDEES

  3. Holaaaaa.. Me encanta Soñando por bailar. Y buenisimo que entre Xoana a participar, se lo merece. La que se tiene que ir afuera es paulaaaaaa,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. hola me encanta el soñando mi mensaje es para jose maria que hace espectacular el debate …lastima q lo menos se hace es debatir x el baile no me gustan como se desvalorizan como mujer euge y paula no me gusta ninguna seria bueno q le hagas saber que estan en un reality de baila y no en una esquina de zona roja… x dioooosss!!!!! si asi estan las mujeres de hoy m da verguenza de ser mujer…lo siento mucho por luly q es demasiado centrada
    AGUANT ELIAS Y AGUS!!!!!!

Los comentarios están cerrados.