Martín Demichelis habló con Don Balón antes de Argentina-Portugal

Martin Demichelis habló con la revista Don Balón antes de que se juegue Argentina-Portugal.

Extremista

Palpitando el partido de fútbol amistoso Argentina vs Portugal que se está disputando en estos momentos en Suiza, Martín Demichelis habló con la revista española Don Balón. El futbolista que forma parte del Málaga afirmó que espera que el entrenador albiceleste Sergio «El Checho» Batista haya podido conformar un «equipo competitivo» ya que nuestro país es muy futbolero por lo cual necesita triunfos de la Selección.

Martín Demichelis no fue tenido en cuenta por el Checho Batista para Argentina-Portugal. Sin embargo, el ex jugador River Plate y Bayern Munich afirmó que espera que el Director Técnico haya podido elegir bien a los deportistas que eligió para este partido de fútbol amistoso ya que, a diferencia de lo que dijo Lionel Messi, es muy importante para nuestros compatriotas que la Selección obtenga triunfos en los juegos internacionales.

A lo largo de la charla con Don Balón, el jugador de fútbol resaltó que el triunfo no es sólo el sueño del Checho y de los futbolistas que forman parte del plantel sino que también de todo Argentina. «Tenemos un país muy futbolero y está necesitado de triunfos de su selección», resaltó.

Obviamente, Demichelis expresó sus ansias de ponerse la camiseta Albiceleste. Destacando que mantuvo una serie de conversaciones con los directivos una vez que finalizó el Mundial Sudáfrica 2010, él confesó que su intención es estar la mayor cantidad de minutos en la cancha para que lo convoquen ya que, si no lo hacen, no juega. «Ojalá que se me dé la posibilidad de continuar», dijo muy esperanzado.

A lo largo de la charla, el periodista español le preguntó a Martín Demichelis sobre Lionel Messi pero él optó por no dar declaraciones sobre su colega y compatriota alegando que La Pulga demuestra quién es en cada partido de fútbol que disputa.