Gol de Cristiano Ronaldo en el amistoso Argentina vs Portugal 2011

Gol de Cristiano Ronaldo en el partido amistoso Argentina vs Portugal 2011. El juego posee un resultado parcial de 1-1.

Extremista

A los 23 minutos, después de recibir un pase de Lionel Messi, Ángel Di María abrió el marcador de Argentina vs Portugal, partido de fútbol amistoso organizado por la FIFA que se está disputando en estos momentos en Suiza. Luego, más precisamente a los 21 minutos del primer tiempo, Cristiano Ronaldo logró anotar el primer gol para «A Selecção». De esta manera, el enfrentamiento deportivo se encuentra empatado con 1 a 1.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los dos grandes atractivos de Argentina-Portugal, partido de fútbol que fue promocionado en todo el mundo porque cuenta con el gran enfrentamiento entre ambos jugadores. Por fortuna para todos los fanáticos del fútbol, ambos se encuentran dando lo mejor de si sobre la cancha.

Un claro ejemplo de ello es que el rosarino fue uno de los grandes protagonistas del primer gol argentino y CR7 fue el autor del segundo gol del juego, el cual fue a favor del equipo dirigido por Paulo Bento.

Recordemos que Argentina-Portugal es el primer juego que la Albiceleste disputa en 2011. Además, este partido amistoso es el primero en el cual Messi y Ronaldo se enfrentan luciendo las camisetas de sus respectivas selecciones ya que, hasta el momento, siempre se habían enfrentado con la del FC Barcelona y la del Real Madrid.

8 comentarios en “Gol de Cristiano Ronaldo en el amistoso Argentina vs Portugal 2011”

  1. La verdad es que Messi es el mejor, a Cristiano le falta mucho para ser como el,xq no tiene lo q tiene messi, q es lo mas importante ‘CALIDAD’

  2. oviiameentteee qee ganaamoss—- 2 – 1 Por penaal de MESSI Y GOL de DI MARIA… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!argeentiinaaa…♥ TEE SIGO HASTA EL MUNDIAL 2014 pero antes a la COPA AMERICANA…!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! laastiimaa qee noo estaa eel KUN.. no puedee seer ARGENTIINA te neeeceesiitaaa…!!!! BRASIL 2014…!
    I LOVE ARGENTINA ♥

  3. cristiano es el mejor y nunca lo van a superar!!!
    quien es el mejor jugador del real madrid
    cristiano tu cristiano
    quien es el mas guapo quien tiene el mas sex-apeal
    cristiano tu cristiano
    mejor que bradd pitt el tom cruise de madrid
    cristiano
    quien marca mas goles q kaka y benzema
    cristiano tu cristiano…………
    http://www.youtube.com/watch?v=9WGqxozYrJA

  4. AGUANTE ARGENTINA.

    CHE CRISTIANO CHE CRISTIANO, Q NERVIOSO SE TE VE, MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO Y NO USA CLIER MEN…

    JAJAJA Q BUENA CANCION

Los comentarios están cerrados.