Lionel Messi: «El más grande de todos es Maradona»

Para Lionel Messi, Diego Maradona es el más grande de todos. Ante Argentina - Portugal, considera que será un buen entrenamiento para la Copa América.

Extremista

Antes de salir a la cancha en el partido amistoso entre Argentina y Portugal, Lionel Messi aseguró que este encuentro sirve como entrenamiento para la Copa América cuyo fixture comienza en julio de 2011. Además, La Pulga, consideró que este enfrentamiento será lindo para que la gente lo disfrute, dado que su oponente será Cristiano Ronaldo, y afirmó que para él, Diego Armando Maradona sigue siendo el más grande de todos.

Si bien Argentina, Portugal y España (por los jugadores del FC Barcelona y el Real Madrid) tienen el día de hoy los ojos y corazones puestos en el partido amistoso Argentina vs Portugal, Lionel Messi aseguró que no es tan importante ganar este encuentro, dado que tienen la energía abocada a la Copa América. Sin embargo afirmó que servirá como un buen entrenamiento para los partidos que vienen.

Cuando le preguntaron sobre Cristiano Ronaldo, Lionel Messi solo dijo que le parecía que este será un lindo partido para que la gente disfrute.

Por otro lado, aseguró que «El más grande es Maradona, lo dije muchas veces y los digo pensando. Por lo que hizo y por todo lo que nos dio a los argentinos» elogió La Pulga a Diego Armando.