Lionel Messi llega a Argentina-Portugal con un resultado goleador

Lionel Messi llega a Argentina-Portugal con un resultado muy alentador. La Pulga podría anotar uno de los goles de la victoria.

Extremista

Hace instantes comenzó el partido amistoso Argentina vs Portugal en Suiza luego de que los himnos nacionales de ambos países sonaron en el Estadio de Ginebra. Como era de esperar, uno de los futbolistas más aclamaos por el público es Lionel Messi, quien pisa la cancha con dos precedentes muy alentadores para la Albiceleste ya que, además del 4 a 1 conseguido con sus compatriotas cuando se enfrentó a España, ha obtenido un 5 a 0 la última vez que se enfrentó a Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del mundo entero y este enfrentamiento a Cristiano Ronaldo en Argentina-Portugal hizo que el mundo entero esté pendiente de lo que ocurra en suelo suizo. Este juego fue promocionado por los diarios internacionales, especialmente por los españoles, como el partido de fútbol en el cual el Rey y el Príncipe se enfrentan.

La última vez que Messi y Ronaldo se vieron cara a cara fue en el Camp Nou, donde se disputó FC Barcelona vs Real Madrid CF, el gran derbi español. En dicha oportunidad, La Pulga fue uno de los grandes protagonistas de la goleada de 5 a 0 que consiguieron los azulgrana frente a los blancos.

Si a dicho resultado le sumamos el 4 a 1 que consiguió la Albiceleste en el Monumental, todo indica que esta tarde se podrá esperar un maravilloso show futbolístico en Argentina-Portugal con Lionel Messi como uno de los grandes protagonistas.