Formación albiceleste para Argentina vs Portugal

Checho Batista confirmó la formación albiceleste para el partido de futbol amistoso Argentina vs Portugal 2011.

Extremista

Hoy, miércoles 9 de febrero de 2011, en pocos minutos más, la Albiceleste pisará la cancha del Stade de Genève, Suiza, para disputar Argentina vs Portugal, un partico amistoso que ha despertado la atención de todo el mundo ya que el mismo posee como condimento extra la famosa rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Mientras se palpita dicho juego, la agencia de noticias Telam recibió la confirmación de la formación que el Checho Batista ha elegido.

La formación albiceleste elegida por el Director Técnico de la Selección para Argentina-Portugal es la siguiente: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marco Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Angel Di María.

De esta manera se confirmó que Gabi Milito jugará en dicho enfrentamiento deportivo a pesar del corte en su nariz que sufrió ayer durante la última práctica. Es por ello que Ezequiel Garay, quien iba a reemplazarlo, no saldrá a la cancha como titular.

Además del jugador del FC Barcelona, otro deportista que logró recuperarse de sus molestias físicas es el arquero misionero Romero.

Por otro lado, se confirmó que el equipo portugués elegido para Argentina vs Portugal será Paulo Bento, alistará a Eduardo; Bosingwa, Ricardo Costa, Bruno Alves y Fabio Coentrao; Raúl Meireles, Carlos Martins y Joao Moutinho; Nani, Cristiano Ronaldo y Helder Postiga.