Lionel Messi vs Cristian Ronaldo en Argentina vs Portugal

Lionel Messi del Barça y Cristiano Ronaldo del Real Madrid se enfrentan en el partido de fútbol amistoso Argentina vs Portugal.

Extremista

Este miércoles 9 de febrero 2011 se juega el partido de fútbol amistoso Argentina vs Portugal en el Estadio Stade de Genève en Lancy, Suiza. Este encuentro no solo interesa a los hinchas de las selecciones involucradas, sino que también al público español, dado que su protagonistas serán jugadores del derbi de la Liga BBVA, el argentino Lionel Messi del FC Barcelona y el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Los equipos de fútbol que participan de la Liga BBVA de Primera División de España, cuentan con los más prestigiosos jugadores del mundo, y el Barça y el Real Madrid, equipos rivales como un Boca – River, no son la excepción.

Es por ello que el partido amistoso entre la Selección Argentina y la de Portugal será vivido como un clásico, dado que en el mismo se enfrentarán Lionel Messi (del FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (del Real Madrid CF), considerados los mejores jugadores de fútbol del mundo.