Gisele Marchi: “Jonathan Kok desnudo viene bien”

9 de Febrero de 2011, 4:22pm | Por Alma

Gisele Marchi reconoció a Jonathan K. porque lo vio desnudo en la Escuela de Teatro, y aseguró en Zapping Diario que viene bien.

Esta tarde, Gisele Marchi estuvo invitada en Zapping Diario, donde repasó sus días dentro de la casa de Gran Hermano 2011. Mientras estuvo en juego, Chizo reconoció Jonathan K., reemplazante de Juan Pablo Migliavacca, porque eran compañeros en la Escuela de Teatro, pero no era precisamente sus ojos los que recordaba, sino que su cuerpo que vio al desnudo en uno de los ejercicios de actuación que realizaron juntos.

Cuando Juan Pablo Migliavacca abandonó GH 2011 por su propia voluntad para continuar con sus estudios universitarios, ingresaron como reemplazo Jonathan Kok y Constanza Álvarez.

Tan pronto como ingresaron a la casa, Gisele Marchi reconoció al joven de Martínez porque eran compañeros en la Escuela de Teatro, sin embargo, el posible ex presidario, no la recordaba.

Esta tarde en “Zapping Diario”, Gisele Marchi aseguró Jonathan K. desnudo viene bien”, afirmando que lo recordaba porque tenía muy buen cuerpo y una linda cola. Por otro lado, dijo que no le vio el tamaño del pene porque se lo estaba cubriendo con una planta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *