El reemplazo de Soñando por Bailar se define en Este es el Show

Janah Grinfeld será reemplazada en Soñando por Bailar por Maria Laspiur, Julieta Biesa o Xoana Gonzalez. Los votos se definen en Este es el Show.

Extremista

Si bien el día de ayer en «Soñando por Bailar: El Debate» se iba a conocer quién reemplazará a Janah Grinfeld en el reality para participar de «Bailando por un Sueño 2011» mientras se recupera de la intervención quirúrgica por complicaciones las sus prótesis mamarias, la elección quedó pendiente, y el día de hoy en «Este es el Show» se conocerá si la elegida del público es María Laspiur, Xoana González o Julieta Biesa.

La producción de «Soñando por Bailar» debió impedir que Janah Grinfeld continúe ensayando porque sufrió una fisura en su prótesis mamarias, por lo que deberá someterse a una intervención quirúrgica y hacer reposo durante varias semanas.

Es por ello que la joven de La Plata será reemplazada por una de las participantes de Soñando por Bailar que ya fueron eliminadas del concurso.

Si bien la reemplazante se iba a conocer el día de ayer en «Soñando por Bailar: El Debate», la resolución del voto telefónico quedó para el día de hoy en «Este es el Show«.

¿Cómo se hace para votar quién querés que re-ingrese a Soñando por Bailar? Hay que mandar un sms al 13013 con BAILA MARIA para que entre María Laspiur, BAILA JULIETA para que entre Julieta Biesa, y BAILA XOANA para que entre Xoana González.

Cabe señalar que si su reemplazante está aun en Soñando por Bailar para cuando se recupere, Janah Grinfeld podrá volver al reality de Ideas.

1 comentario en “El reemplazo de Soñando por Bailar se define en Este es el Show”

Los comentarios están cerrados.