Gran Hermano 2011: Jonathan Kok dijo que estuvo 4 años preso

Tartu dijo en AM que Jonathan Kok contó en Gran Hermano 2011 que estuvo 4 años preso.

Extremista

Esta mañana, Augusto «Tartu» Tartúfoli reveló en «AM – Antes del Mediodía» algo que ocurrió anoche en la casa de «Gran Hermano 2011» y que dejó con la boca abierta a todos los hermanitos. Jonathan Kok reunió a todos sus compañeros anoche en el living para contarles su historia de vida. Inesperadamente, el actor publicitario oriundo del barrio de Martínez contó que estuvo cuatro años preso. ¿Será esta una estrategia de juego de Jony K?

Jonathan Kok les confesó a los participantes de «GH 2011» que estuvo 4 años privado de su libertad. Aún no se saben más detalles sobre esta inesperada confesión del hermanito ya que la misma se verá hoy en el diario que está a cargo de Silvina Luna y en el debate que conduce Mariano Peluffo por Telefe.

La confesión de Jony K fue revelada hoy por Tartu en «AM». En dicho momento, Rocío Gancedo, quien se encontraba junto al panelista del magazine, comentó que el concursante no quiere ser el nuevo Cristian U como se pensaba sino que quiere ser el nuevo Diego Leonardi, ex presidiario que fue eliminado de la final de GH2007 por una muy buena jugada de Marianela Mirra y que se consagró como ganador de Gran Hermano Famosos.

Dado que Jonathan K trabaja con su imagen, nadie se esperaba que pudiera haber cometido un ilícito que lo haya llevado a estar 4 años preso como contó. Es por ello que no se descarta que esta sea una estrategia de juego, para la cual debe recurrir a sus dotes como actor para que sus compañeros de «Gran Hermano 2011» la crean.

13 comentarios en “Gran Hermano 2011: Jonathan Kok dijo que estuvo 4 años preso”

  1. TE DAS CUENTA…?

    CRISTIAN.U LE CONTO A LO QUE SE DEDICA PEPA Y EL PEBETE DE JONATHA KOK ABRE LA BOCA.

    AFUERA DE LA CASA YA!!

  2. es un pobresito…no le da para estratega…cuando habla se olvida de lo que tiro en la casa…sin ir más lejos anoche jugando al pool, pero Pepa estaba tan caliente que le gano como 5 al hilo que no se si se dió cuenta.-

  3. GK ahy qeu bancarlo a jony k, es una estrageia y eso es diferente a todo lo q vio en gran hermano una mentiera totalmente inventada..esta bueno.. total estos pibes son un experimento de como aguantan al encierro tantos dias y como interactuan , mostrando las bajezas del humano, y nosotros lo vemos.. esta bueno qeu entren cosas asi.. no ver como se abrazan todo el dia y hacen pelotudeces.. por eso me gustaba cuando estaba cristian porq toda la casa estaba pensando qeu jugada hacer y qeu estragia tomar.. cosas asi, jony k le puede llegar a dar a la casa la cuota de kilombo que cristian U dejo palpitando..

  4. me da muchisama bronca q alla salido cristian u. es un gran jugador un posible ganador.tendria q volver y pelarle los @#$@! a los q estan adentro….hay q avisarles a los hermanitos idiotas q es un juego y q se supone q gana el mejor jugador,no el mas @#$@!.no?. dejen q entre cristian u.y a jessica,lorely,tamara,yonatan y martin pepa son unos traicioneros mal,y despues jusgaban a cristian u. son hipocritas.q c rian lo poco q les queda d la casa a esos 5 traidores mala leche.aguante cristian u.

  5. Un Verdadero paquere ese jony, hasta habla como bobo.. quien le va a creer si es mas tierno! un tiernito de martines, rubiecito, actor, nene de mama se le nota.. esta bueno que este para que los demas nos riamos de lo bobo que es.

  6. ROBERTO SALCEDO

    DESPUES DE HACER TODO LA PRODUCCIÒN, RIAL,MPELUFFO Y LOS HIJOS DE P&&& DE LOS HERMANITOS,POR QUE CRISTIAN «U» SE FUERA, NO VEO MÀS GH2011, AHORA METAN LA #@$!, QUE TANTO LE COSTO SACAR A CRISTIAN Y DIGANLE QUE PUEDE HACER LA FULMINANTE SIN ADBERTIRLE QUE SI SE RETIRABA DEL JUEGO , NO CORRÌA LA CON%&/ DE LA SISTER, ME DEDICO A VER CANAL 13 QUE OFRECE MUY BUENAS PRODUNCIONES DE FICCIÒN, CANAL 11, AL CARAJO.SOLO ENTRARÈ POR ESTE FORO A ENTERARME DE QUE PUEDO ESCRIBIR PARA GARCAR A TODOS DE UNO EN UNO Y QUEDE EL PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Soy el hermano mayor de Jony, obviamente todo esto es una estrategia ya que hace unos dias converso con cada uno de los integrantes de la casa para avisar que él empieza a nominar, por lo tanto empieza a Jugar,..dejo en claro que el que avisa no traiciona. Asi que todo este invento no me imagino como va a sostenerlo,. lo que me preocuopa es que le gusta el juego mas que a Cristian U.

Los comentarios están cerrados.