Gran Hermano 2011: Jonathan Kok dijo que estuvo 4 años preso

9 de febrero de 2011, 1:20pm | Por Jorge

Tartu dijo en AM que Jonathan Kok contó en Gran Hermano 2011 que estuvo 4 años preso.

Esta mañana, Augusto “Tartu” Tartúfoli reveló en “AM – Antes del Mediodía” algo que ocurrió anoche en la casa de “Gran Hermano 2011” y que dejó con la boca abierta a todos los hermanitos. Jonathan Kok reunió a todos sus compañeros anoche en el living para contarles su historia de vida. Inesperadamente, el actor publicitario oriundo del barrio de Martínez contó que estuvo cuatro años preso. ¿Será esta una estrategia de juego de Jony K?

Jonathan Kok les confesó a los participantes de “GH 2011” que estuvo 4 años privado de su libertad. Aún no se saben más detalles sobre esta inesperada confesión del hermanito ya que la misma se verá hoy en el diario que está a cargo de Silvina Luna y en el debate que conduce Mariano Peluffo por Telefe.

La confesión de Jony K fue revelada hoy por Tartu en “AM”. En dicho momento, Rocío Gancedo, quien se encontraba junto al panelista del magazine, comentó que el concursante no quiere ser el nuevo Cristian U como se pensaba sino que quiere ser el nuevo Diego Leonardi, ex presidiario que fue eliminado de la final de GH2007 por una muy buena jugada de Marianela Mirra y que se consagró como ganador de Gran Hermano Famosos.

Dado que Jonathan K trabaja con su imagen, nadie se esperaba que pudiera haber cometido un ilícito que lo haya llevado a estar 4 años preso como contó. Es por ello que no se descarta que esta sea una estrategia de juego, para la cual debe recurrir a sus dotes como actor para que sus compañeros de “Gran Hermano 2011” la crean.

13 opiniones de “Gran Hermano 2011: Jonathan Kok dijo que estuvo 4 años preso

  1. marcela

    todo bien ! con gran hermano
    me gusto mucho hasta el final .
    pero me di cuenta que jonthan.k ES COLORADO!!
    mucho cuidado .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *