¿Por qué no juega Carlos Tévez en amistoso Argentina – Portugal?

Sergio Batista contó que Sergio Batista no convocó a Carlos Tevez para el amistoso Argentina - Portugal por su actitud al no participar contra Brasil en Quatar.

Extremista

Si bien Sergio Batista había dicho que no convocaba a Carlitos Tévez por cuestiones deportivas al partido de fútbol amistoso que se juega este miércoles 9 de febrero de 2011 entre la Selección Argentina y la Selección de Portugal, finalmente, Julio Grondona, presidente de la Selección del Fútbol Argentino aseguró que es por la actitud del Apache al no se presentarse en el partido contra Brasil en Qatar.

Sergio Batista, siempre se mostró conciliador y alejado de las polémicas. Cuando se le consultó por qué no estaba Carlos Tévez en el partido amistoso Argentina vs Portugal, el director técnico de la Selección Albiceleste aseguró que a él le gustaba el Carlitos que jugaba en Boca Juniors, y que su ausencia se debía a razones futbolísticas. Además añadió que él ya tiene cinco números 9: Lionel Messi, Sergio Agüero, Pipita Higuaín, Diego Milito y el Apache.

Pero Julio Grondona, presidente de la AFA, afirmó en el programa de Radio Mundo Rozín por la Radio Pop 101.5 que el verdadero motivo por el cual Carlos Tévez no fue convocado para participar de Argentina – Portugal por su actitud, asegurando que el Checho Batista lo borró de la lista de jugadores del amistoso porque no vino a jugar con el seleccionado contra Brasil en la Ciudad de Qatar, y sí lo hizo en el Manchester City.

Ahora, ante las lesiones de Gonzalo Higuaín, el desgarro de muslo izquierdo de Diego Milito y las no citaciones del Kun Agüero y Carlitos Tévez, Batista sólo se quedó con Nicolás Gaitán como alternativa de recambio en ataque.

1 comentario en “¿Por qué no juega Carlos Tévez en amistoso Argentina – Portugal?”

  1. La argentina para que pueda salir campeon, tiene que prepararse como se preparó y gano mundiales y copas americas, como la de menoti, vilardo que estuvieron mucho tiempo jugando el mismo equipo, así se logra un campeonato, no hay de otra manera, por más que tarigan a los mejores jugadores que andan por el mundo jamás podran ganar nada , todo está, nada más que hay que ponerlo en practica,

Los comentarios están cerrados.