Calle 13 en Argentina

Calle 13 en Argentina. Los artistas oriundos de Puerto Rico se presentarán el 18 y 19 de febrero en el Estadio Luna Park.

Extremista

Debido a la exitosa venta de los tickets para el concierto que brindarán el viernes 18 de febrero de 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, la banda de música urbana liderada por Residente (René Pérez Joglar) decidió agregar un segundo show, el cual brindará un día después. Las entradas para el segundo recital de Calle 13 en Argentina se encuentran a la venta por Internet mediante el sitio www.TicketPortal.com.ar.

Calle 13 regresa a Argentina para presentar su nuevo disco, «Entren los que quieran». La gran expectativa que sus admiradores tienen por verlos interpretar sus nuevos temas sobre el escenario del Estadio Luna Park llevó a que los artistas confirmen dos shows en dicha sala porteña.

Obviamente, si bien se centrará en su nuevo trabajo discográfico, el repertorio de los puertorriqueños no dejará de contar con los grandes éxitos que los llevaron a transformarse en una de las agrupaciones de reggaeton del momento y a ganar diez Premios Grammy Latinos y dos Grammy.

Las entradas para Calle 13 en Argentina, para los días viernes 18 y sábado 19 de febrero de 2011, tienen precios que van desde los 60 a los 200 pesos. Las mismas pueden ser adquiridas en las boleterías del Luna Park y en el sitio de Internet TicketPortal Argentina.