YouTube: Video gracioso de abuela golpeando ladrones a carterazos

9 de febrero de 2011, 12:10pm | Por Graciela

Video gracioso en YouTube de anciana golpeando a carterazos a ladrones de joyería en Inglaterra.

En Northampton, Inglaterra, 6 ladrones (3 de ellos esperando en motos y los otros 3 golpeando con mazas las vidrieras del comercio), se encontraban intentando asaltar una joyería, pero una “súper” abuela, al ver lo que estaban haciendo, corrió hacia ellos y comenzó a pegarles carterazos. En el portal YouTube hace furor el video gracioso del episodio que facilito la captura de algunos de los malvivientes.

Tres ladrones se encontraban golpeando las vidrieras de una casa de joyas de Northampton, Reino Unido, que estaba a punto de cerrar sus puertas, mientras que otros tres esperaban en motos para escapar con el botín.

Sin embargo, en el video en YouTube.com se puede ver a una anciana que viene corriendo desde enfrente y al llegar comienza a los carterazos espantando a los ladrones.

Si bien algunos de los delincuentes escaparon, otros fueron atrapados gracias a la súper abuela y transeúntes que se sumaron a la valiente anciana.

Como no hubo heridos (más que los delincuentes) en el portal de videos YouTube, el episodio circula como gracioso, y las imágenes ya llevan ciento de miles de reproducciones.

Video en YouTube de la súper anciana que detuvo a delincuentes en Inglaterra:

One thought on “YouTube: Video gracioso de abuela golpeando ladrones a carterazos

  1. marcelo

    Hola,

    Mi nombre es Marcelo

    A…., Estados Unidos, y con oficinas comerciales en diversos países de América Latina, lo que nos permite monetizar eficazmente el inventario de la región. Además, trabajamos con agencias y clientes directos de otras partes del mundo, por lo que podemos rentabilizar todo tu tráfico.

    Me gustaría poder hablar contigo para contarte un poco más acerca de A…… Hay varios anunciantes que pueden estar interesados en mostrar sus publicidades en tu sitio.

    Dime cuándo es más conveniente para ti así agendamos una conference call y vemos qué tipo de campañas con más convenientes para ti. También si es de tu preferencia me puedes enviar tus consultas via e-mail y con gusto les explicare nuestros modelos de negocios y la información necesaria para comenzar a trabajar juntos.
    Mis contactos están junto a la firma.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *