YouTube: Video de prueba de sonido de Selena Gomez en Argentina

9 de febrero de 2011, 9:00am | Por Jorge

Un video de la prueba de sonido de Selena Gomez en Argentina fue subido al canal de musica de YouTube.

El pasado viernes, 4 de febrero de 2011, la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” se presentó en el Estadio GEBA con un impresionante recital en el cual presentó a todos sus fans locales su segundo disco, “A year without rain”. pocas horas antes de que el show de Selena Gomez en Argentina comience, algunos de sus admiradores tuvieron la fortuna de presenciar su prueba de sonido, la cual no dudaron en registrar con sus cámaras digitales para luego subirla al portal de videos YouTube.

Selena Gomez, al igual que todos los artistas, realizó una prueba de sonido en Argentina para verificar que todo se encuentre en perfectas condiciones para su show, el cual fue el primer que brindó en nuestro país. Obviamente, este momento no pudo ser disfrutado por muchas personas aunque bastó con que unos pocos fans hayan podido acceder al mismo para que el resto del mundo pueda disfrutar del mismo.

La canción que fue subida al canal de música del portal de videos YouTube es “Naturally” y en la filmación se puede ver que una cámara profesional acompaña a la joven artista sobre el escenario por lo cual no cabe ninguna duda de que próximamente dichas tomas serán emitidas por Disney Channel o estarán incluidas como un bonus de un DVD.

Video de prueba de sonido de Selena Gomez en Argentina:

Escribe aquí la descripción del vídeo

5 opiniones de “YouTube: Video de prueba de sonido de Selena Gomez en Argentina

  1. sofia

    hola selena sos una genia no pude creer te vi en primera fila sos una genia!!!!!te amoooooooooo

    Responder
  2. sabruchiiiiiii

    hola selena como stas? soy tu mas grande fan, pero no tuve la oportunidad de ir a verte en el concierto de bs.as. ….. te admiro muchiiiiisiiiimo sos la mejor te kiero muchooooo
    besosssssss!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. florchuuu

    selena sos lo maximo me encanto estar hay con vos en la segunda fila y te juro q cuando llgue al hotel en el q me qede en bs.as me largue a llorar de la emocion es lo mejor q me ha pasado en toda la vida

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *