Fluminense-Argentinos Juniors por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Libertadores 2011 se disputa Fluminense-Argentinos Juniors. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Miércoles 9 de Febrero de 2011, se disputará la primera frase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Fluminense vs Argentinos Juniors, el cual tomará lugar en el Estadio Olímpico Joao Havelange en el horario de las 21:00 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Fluminense-Argentinos Juniors en vivo en la Copa Libertadores 2011, el Tricolor, que cuenta con la dirección de Muricy Ramalho, le ganó 3 – 1 a Duque de Caxias y fue vencido 2 – 3 por Botafogo en Futebol Brasileiro. Luego de este partido, jugará con Madureira en Futebol Brasileiro y con Nacional de Montevideo en Copa Libertadores.

Por otro lado, los Bichos Colorados, que cuentan con la dirección de Pedro Troglio, perdieron 1 – 2 con Lanús y empataron 1 – 1 con Tigre en Primera Division. Luego de este partido en Copa Libertadores, se enfrentará a Huracán y con Independiente en Primera Division.

Recordemos que Fluminense Football Club vs Asociación Atlética Argentinos Juniors comienza a las 21:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Tricolor y los Bichos Colorados se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.