Fútbol: Honduras vs Ecuador por Justin TV

El partido de fútbol amistoso Honduras vs Ecuador se transmite en vivo y directo por FIFA.Com y en internet por Justin TV.

Extremista

El partido de fútbol amistoso Honduras vs Ecuador se juega este Miércoles 9 de Febrero de 2011 a las 22:30 horas (20:30 horario ecuatoriano, 19:30 horario hondureño) en el Estadio Estadio Francisco Morazan. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo FIFA.Com, y online se puede disfrutar por la página de internet Justin TV, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

la Selección de Fútbol de Honduras y la Selección de Fútbol de Ecuador se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Miércoles 9 de Febrero de 2011.

Recientemente, el Garra Catracha, que cuenta con el colombiano Juan Carlos Osorio como entrenador, fue vencido 2 – 0 por Panamá y venció 2 – 1 a la selección panameña. Por su parte, el Tri, cuyo director técnico es Reinaldo Rueda, igualó 2 – 2 con Polonia y le ganó 4 – 1 a Venezuela. El partido de fútbol amistoso entre Honduras vs Ecuador lo transmite en vivo y en directo FIFA.Com.

Además, el encuentro entre el Garra Catracha y el Tri se puede disfrutar online a través de la página de internet Justin TV.