México vs Bosnia y Herzegovina por Internet

El partido de fútbol amistoso México vs Bosnia y Herzegovina se transmite en vivo y directo por FIFA.Com y en internet por Justin TV.

Extremista

El partido de fútbol amistoso México vs Bosnia y Herzegovina se juega este Miércoles 9 de Febrero de 2011 a las 22:00 horas (19:00 horario mexicano) en el Estadio Estadio Georgia Dome. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo FIFA.com, y online se puede disfrutar por la página de internet Justin TV, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

La Selección de Fútbol de México y la Selección de Fútbol de Bosnia y Herzegovina se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Miércoles 9 de Febrero de 2011.

Recientemente, el Tricolor, que cuenta con José Manuel de la Torre como entrenador, venció 1 – 0 a Colombia e igualó 2 – 2 con Venezuela. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales,. Por su parte, el Plavo-žuti, cuyo director técnico es Safet Sušic, le ganó 2 – 3 a Eslovaquia e igualó 2 – 2 con Polonia. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, jugará con Rumania en Eliminatorias Eurocopa y con Rumania en Eliminator.

El partido de fútbol amistoso entre México vs Bosnia y Herzegovina lo transmite en vivo y en directo FIFA.com.

Además, el encuentro entre el Tricolor y el Plavo-žuti se puede disfrutar online a través de la página de internet Justin TV.