Cristian U. quiere jugar con Rocío o Emiliano en GH 2011

8 de febrero de 2011, 11:35pm | Por Graciela

Cristian Urrizaga quiere ingresar a Gran Hermano 2011 junto con Rocío Gancedo o Emiliano Boscatto para hacer el juego más interesante.

Continuando con Gran Hermano 2011: Debate tras la salida de Cristian Urrizaga, se volvió a tocar el tema de quién o quiénes entrarán como reemplazo en caso de que lo haya. El paseador de perro insistió con que le gustaría volver a ingresar en el Reality Show, pero esta vez añadió que le gustaría hacerlo junto con Rocío Gancedo o Emiliano Boscatto, ya que de esta manera el juego será más interesante.

Aun, la producción de Gran Hermano 2011 no ha decidido si habrá o no reemplazo por la salida voluntaria de Cristian U., sin embargo, Mariano Peluffo aclaró pueden entrar uno o más en cualquier momento.

En Gran Hermano: El Debate contaron que en un Gran Hermano de otro país, cuando se fue uno ingresaron 10 es participantes, y que el público debió elegir quién se quedaba como reemplazante.

Cristian Urrizaga, quién abandonó el juego el lunes 7 de febrero, comentó que le gustaría volver a ingresar a la casa de Gran Hermano 2011, pero indicó que sería bueno hacerlo con Rocío Gancedo o Emiliano Boscatto porque el juego se volvería más interesante.

22 opiniones de “Cristian U. quiere jugar con Rocío o Emiliano en GH 2011

  1. lobizon

    que entre cristian u con sus dos perros dogos seria hiper bizarro si los de la casa no pueden con el dueño que harian con los 2 perros adentro seria un gran hermano estilo fellini neorealismo puro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *