Fútbol: Venezuela vs Costa Rica por FIFA.com

El partido de fútbol amistoso Venezuela vs Costa Rica se transmite en vivo y directo por FIFA.Com y en internet por Justin TV.

Extremista

El partido de fútbol amistoso Venezuela vs Costa Rica se juega este Miércoles 9 de Febrero de 2011 a las 21:30 horas (20:00 horario venezolano, 18:30 horario costarricense) en el Estadio Estadio Jose Encarnacion ‘Pachencho’. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo FIFA.Com, y online se puede disfrutar por la página de internet Justin TV, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

La Selección de Fútbol de Venezuela y la Selección de Fútbol de Costa Rica se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Miércoles 9 de Febrero de 2011.

Recientemente, los Llaneros, que cuenta con César Farías como entrenador, igualaron 2 – 2 con México y fueron vencidos 4 – 1 por Ecuador. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales,. Por su parte, los Ticos, cuyo director técnico es el argentino Ricardo La Volpe, fueron vencidos 2 – 0 por Perú y empataron 0 – 0 con Jamaica. Luego de este partido en Amistosos Internacionales,.

El partido de fútbol amistoso entre Venezuela vs Costa Rica lo transmite en vivo y en directo FIFA.Com.

Además, el encuentro entre los Llaneros y los Ticos se puede disfrutar online a través de la página de internet Justin TV.