Fútbol Online: España vs Colombia por Internet

El partido de fútbol amistoso España vs Colombia se transmite en vivo y directo por FIFA.Com y en internet por USTream TV.

Extremista

El partido de fútbol amistoso España vs Colombia se juega este Miércoles 9 de Febrero de 2011 a las 17:30 horas (15:30 horario colombiano, 21:30 horario español) en el Estadio Santiago Bernabéu. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo FIFA.Com, y online se puede disfrutar por la página de internet USTream TV, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

La Selección de Fútbol de España y la Selección de Fútbol de Colombia se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Miércoles 9 de Febrero de 2011.

Recientemente, la Furia Roja, que cuenta con Vicente del Bosque como entrenador, le ganó 2 – 3 a Escocia en Eliminatorias Eurocopa y perdió 4 – 0 con Portugal en Amistosos Internacionales. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, se enfrentarán a República Checa y con Lituania en Eliminatorias Eurocopa. Por su parte, los Cafeteros, cuyo director técnico es Hernán Darío Gómez, igualaron 0 – 0 con Estados Unidos e igualaron 1 – 1 con Perú.

El partido de fútbol amistoso entre España vs Colombia lo transmite en vivo y en directo FIFA.Com.

Además, el encuentro entre la Furia Roja y los Cafeteros se puede disfrutar online a través de la página de internet USTream TV.