Fútbol por Internet: Francia vs Brasil por ESPN

El partido de fútbol amistoso Francia vs Brasil se transmite en vivo y directo por ESPN y en internet por USTream TV.

Extremista

El partido de fútbol amistoso Francia vs Brasil se juega este Miércoles 9 de Febrero de 2011 a las 17:00 horas (21:00 horario español) en el Estadio Stade de France. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo ESPN, y online se puede disfrutar por la página de internet USTream TV, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

La Selección de Fútbol de Francia y la de Brasil se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Miércoles 9 de Febrero de 2011.

Recientemente, los Azules, que cuenta con Laurent Blanc como entrenador, vencieron 2 – 0 a Luxemburgo en Eliminatorias Eurocopa y vencieron 1 – 2 a Inglaterra en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, jugarán con Luxemburgo y con Belarús en Eliminatorias Eurocopa. Por su parte, la Verde-Amarela, cuyo director técnico es Mano Menezes, Resultado Rival en Competición y le ganó 0 – 2 a Ucrania en Amistosos Internacionales. Luego de este partido, jugará con Francia en Amistosos Internacionales.

El partido de fútbol amistoso entre Francia vs Brasil lo transmite en vivo y en directo ESPN.

Además, el encuentro entre los Azules y la Verde-Amarela se puede disfrutar online a través de la página de internet USTream TV.