Cristian Urrizaga quiere volver a entrar a Gran Hermano 2011

Cristian U., que abandonó Gran Hermano 2011, quiere ingresar como reemplazo de si mismo.

Extremista

El lunes 7 de febrero, Cristian U. abandonó voluntariamente la casa de Gran Hermano 2011 porque ya no aguantaba el encierro y quería re-encontrarse con sus afectos. Hace instantes, en el Debate en vivo, el joven de Barracas aseguró que le gustaría volver a entrar, aunque Mariano Peluffo, quien aun no sabe cual es la decisión de la producción, consideró que sería una locura que este ingresara como reemplazo de si mismo.

Cuando Juan Pablo dejó la casa de GH 2011, ingresaron en su lugar dos personas: Jonathan K. y Constanza Álvarez.

Ahora, tras la partida voluntaria de Cristian Urrizaga, la producción se encuentra discutiendo si habrá o no reemplazos para el paseador de perros.

En caso de que ingrese un reemplazo, podría ser alguien que ya hizo el casting y quedó fuera del reality o un ex participante que ya fue expulsado.

Al hablar de la posibilidad de que ingrese un expulsado, Cristian U. aseguró que ahora le gustaría volver a ingresar a la casa más famosa de la Argentina.

Si bien aun no se sabe que decidirá la producción de GH 2011, Mariano Peluffo consideró que sería una locura que Urrizaga ingrese como reemplazo de sí mismo.

56 comentarios en “Cristian Urrizaga quiere volver a entrar a Gran Hermano 2011”

  1. ESTABA MUY DESILUSIONADA CUANDO CRISTIAN U DEJO LA CASA, NO LE VEÍA EL SENTIDO DE SEGUIR VIENDO EL PROGRAMA Y AHORA QUE CRIS U TIENE LA POSIVILIDAD DE ENTRAR ME SIENTO FELIZ, NO TENGO NADA CON LOS DEMAS, Y AGUANTE CRISTIAN UUUUUUUU TENES QUE ENTRAR.

  2. si que entre cristian uuuuu porque el sabe jugar se merece hasta ganar y decirle alos que esten adentro como es que se juega

  3. mas valeeeeeeeeee!!! si telefe quiere conservar el rating que ponga a cristian u!!!
    quien no va a querer ver eso?
    si no sucede, muchos, me incluyo, perdemos interes, ya vimos que esos zombies no pueden darnos nada… solo serian dignos de ver muriendose de bronca y lokura al ver entrar y bancarse de nuevo a cristian, jijiji.

    pr favor!!! que entre cristian u! que tiene q sea una lokura?! saldrian en el mundo entero por la inventiva!!! vamos produccion, que la sister falló sobre la fulminante, estuvo MAL, todos lo sabemosa, asi se resarcirian y tendrian todo el rating GRANTIZADO.

  4. QUE ENTRE CHE…YO A PARTIR DE AHORA NO LO VEO, CUANDO ENTRE RECIEN ME VOY A RE ENGANCHAR EN GRAN HERMANO, AHORA ES GRAN EMBOLE

  5. Tiene que ingresar Cristia U, así todos se quedan con la boca abierta. Le daría más picante a la Case. Es un embole total. Yo solo veo el debate hasta que se decida quien ingresa. Si no es Cris U. No lo veo más. Además Cris U ya sabe quien el el traidor y quien le es fiel….
    Vamos CRISSSSSSSSSSSSSSSSSS

  6. Cris U es tan groso que sale de la casa a tomar un respiro y vuelve a entrar, es parte de su juego!!! q fenomeno! vamos Cristian UUUU adentro de la casa, que entre adentro de una caja, y digan q es un regalito para Jesi, jijiiijiji
    Ayer se disfrazo Jonathan, no, no, son pateticos todos, un embole total, aguante el Debate con Cristian UUUUU.

  7. LA ODIO A JESICA ES UN G#@#Q$! pobre Pepa le vuelve loco es una #@#Q$!- y no tiene nada pobre solo #@#Q$! y nada de neurona y cuando habla ese tonito de villa

Los comentarios están cerrados.