Cristian Urrizaga quiere volver a entrar a Gran Hermano 2011

8 de Febrero de 2011, 10:13pm | Por Graciela

Cristian U., que abandonó Gran Hermano 2011, quiere ingresar como reemplazo de si mismo.

El lunes 7 de febrero, Cristian U. abandonó voluntariamente la casa de Gran Hermano 2011 porque ya no aguantaba el encierro y quería re-encontrarse con sus afectos. Hace instantes, en el Debate en vivo, el joven de Barracas aseguró que le gustaría volver a entrar, aunque Mariano Peluffo, quien aun no sabe cual es la decisión de la producción, consideró que sería una locura que este ingresara como reemplazo de si mismo.

Cuando Juan Pablo dejó la casa de GH 2011, ingresaron en su lugar dos personas: Jonathan K. y Constanza Álvarez.

Ahora, tras la partida voluntaria de Cristian Urrizaga, la producción se encuentra discutiendo si habrá o no reemplazos para el paseador de perros.

En caso de que ingrese un reemplazo, podría ser alguien que ya hizo el casting y quedó fuera del reality o un ex participante que ya fue expulsado.

Al hablar de la posibilidad de que ingrese un expulsado, Cristian U. aseguró que ahora le gustaría volver a ingresar a la casa más famosa de la Argentina.

Si bien aun no se sabe que decidirá la producción de GH 2011, Mariano Peluffo consideró que sería una locura que Urrizaga ingrese como reemplazo de sí mismo.

56 opiniones de “Cristian Urrizaga quiere volver a entrar a Gran Hermano 2011

  1. marie

    Cristian U es todo en la casa. Los demas no existennn. Q entreee q les quiero ver las caras a los otrosss. Como me voy a divertir jajajajja

    Responder
  2. verónica

    Desde el domingo que salió Cristian, dejé de ver Gran Hermano y todos los programas relacionados a GH, y conozco mucha gente aquí en Santiago del Estero que hizo lo mismo, pero ahora que sabemos que Cristian seguro entra de nuevo nos vamos a volver a enganchar. Por favor Filmen cada una de las caras con sus respectivas expresiones de los otros chicos cuando vean entrar a cristian. Es un momento que no me pierdo por nada del mundo.

    Responder
  3. javier

    Ahora se mandan cualquier cosa, no soporto ver al impresentable de Crisitan U que pasó de ser un tipo con una violencia latente a ser una carmelita descalza. Ojalá los que quedan se vayan al carajo cuando entre el zátrapa este. Pero no sé si tienen tanto orgullo como para llegar a tanto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *