YouTube: Video de Justin Bieber y Ozzy Osbourne en Super Bowl

Video en YouTube.com del comercial de Justin Bieber y Ozzy Osbourne que debutó en el Super Bowl.

Extremista

La publicidad en la final del Super Bowl costaba 3 millones de dólares los 30 segundos, dado que es uno de los espectáculos más vistos de la televisión de Estados Unidos. Uno de los comerciales que debutó en dicho evento fue el de Best Buy promocionando la internet móvil que llega a los 6G cuyos protagonistas son Justin Bieber, Ozzy Osbourne y su esposa, Sharon Rachel. En el mismo, ambos cantantes se burlan de sí mismos.

Si bien la música de Ozzy Osbourne y la de la estrella juvenil Justin Bieber tienen públicos muy diferentes, tanto en gusto como en edad, ambos artistas coincidieron para un comercial de «Best Buy» promocionando su nuevo producto de internet móvil que llega a los 6G.

El mismo está ambientado en un escenario futurístico, y además de los cantantes participa Sharon, la esposa de Ozzy Osbourne.

La parte más graciosa del comercial que debutó en el Súper Bowl es el final, cuando Sharon y Ozzy hablan sobre Justin Bieber, y estos, disfrazado de un hombre barbudo, dice que cree que la estrella que saltó a la fama gracias a YouTube, es una mujer.

Video en YouTube.com del comercial de Ozzy Osbourne y Justin Bieber: