Letonia vs Bolivia por Internet

El partido de fútbol amistoso Letonia vs Bolivia se transmite en vivo y directo por FIFA.Com y en internet por Justin TV.

Extremista

El partido de fútbol amistoso Letonia vs Bolivia se juega este Miércoles 9 de Febrero de 2011 a las 12:00 horas (11:00 horario boliviano) en el Estadio Stadionas Skonto. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo FIFA.Com, y online se puede disfrutar por la página de internet Justin TV, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

La Selección Letona y la Selección Boliviana se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Miércoles 9 de Febrero de 2011.

Recientemente, la Selección de Fútbol de Letonia, que cuenta con Aleksandrs Starkovs como entrenador, igualó 1 – 1 con Georgia en Eliminatorias Eurocopa y fue vencido 1 – 0 por China en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, jugará con Israel y con Israel en Eliminatorias Eurocopa. Por su parte, la Selección de Fútbol de Bolivia, cuyo director técnico es Gustavo Quinteros, igualó 1 – 1 con Colombia y fue vencido 1 – 3 por Venezuela. Luego de este partido en Amistosos Internacionales,.

El partido de fútbol amistoso entre Letonia vs Bolivia lo transmite en vivo y en directo FIFA.Com.

Además, el encuentro entre el Izlase y la Verde se puede disfrutar online a través de la página de internet Justin TV.

1 comentario en “Letonia vs Bolivia por Internet”

Los comentarios están cerrados.