Prueba Semanal de coreografía de Mayumana en Gran Hermano 20

8 de Febrero de 2011, 8:14pm | Por Extremista

La prueba semanal de Gran Hermano 2011 consiste en una coreografía de Mayumana. Luz Rios es la encargada de la coreografía, Martín A. de actuación y Emanuel Di Gioia de percusión.

Para definir el presupuesto semanal de la semana, los participantes de Gran Hermano 2011 deberán realizar como prueba una coreografía del grupo israelí Mayumana, en la cual deberán sumar 9 puntos para que se les de como aprobada. En la misma se tendrá en cuenta la destreza física y coordinación. El responsable de la actuación es Martín A., la de coreografía Luz Ríos y de percusión Emanuel Di Gioia.

Para esta prueba semanal de Mayumana, los participantes de Gran Hermano 2011, tienen 3 horas diarias para ensayar en zoom de la casa, donde hay tachos blancos con palillos de baterías. Allí, en un LCD, se muestra una de las coreografías de la agrupación de danza y percusión de Israel.

Martín Anchorena es el responsable de de la actuación, mientras que Luz Ríos, como era de esperar, de la coreografía. Por su parte, Emanuel Di Gioia tiene a su cargo la percusión.

Para superar la prueba, los participantes de GH 2011 deberán sumar 9 puntos.

One thought on “Prueba Semanal de coreografía de Mayumana en Gran Hermano 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *