Jesica Hereñu y Martín Pepa no se despidieron de Cristian Urrizaga

Martin Pepa y Jesica Hereñu no despidieron a Cristian U. cuando abandonó la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

El lunes 7 de febrero, Cristian U. abandonó Gran Hermano voluntariamente. Mientras que el paseador de perros se despedía de sus compañeros, tres de ellos se encontraban en la cama. Pamela Bevilacqua fue la primera en levantarse y llegó a unir las manos para gritar «GH 2011« con todos. Por su parte, Martín Pepa, que se salió más tarde, solo estuvo para cantar la «Yo no se mañana», per Jesica Hereñu ni siquiera se acercó.

Luego de que Gran Hermano llamara a Cristian Urrizaga para confirmar que dejaba la casa más conocida de la Argentina, el joven de Barracas se despidió de sus compañeros. Sin embargo, Pamela, Jésica y Martín Pepa estaban acostados en la cama.

Pamela Bevilacqua fue la primera en levantarse para ir a despedirlo, y llegó para unir las manos con todos y gritar «GH 2011«.

Por su parte, Martín Pepa, se levantó corriendo luego de un rato, pero solo llegó para cantar con sus compañeros «Yo no se mañana…» antes de que Cristian Urrizaga atraviese la puerta de salida.

Y Jesica Hereñu, el talón de Aquiles de Cristian U., siguió acostada, y no fue a despedirlo.

7 comentarios en “Jesica Hereñu y Martín Pepa no se despidieron de Cristian Urrizaga”

  1. No se despidio porque sabe en su fuero intimo Jessica que es una traidora y que para el domingo sera otra de las que estara sentada afuera.

  2. tengo la teoria de que este juego es totalmente al azar y no importa el juego q hagas. solamente tenes que tener suerte de gustarle a la gente.
    si hablamos de que jugar bien es no ir a placa, me parece un pensamiento errado. te podes quedar hasta el final sin ir a placa sin saber que por ahi la gente afuera te odia, y te comiste 4 meses ahi adentro y finalmete no ganas. creo q lo mejor es safar de las primeras placas y darte a conocer, hacer algo como para que la gente te quiera (nose como poder llegar a lograr eso. creo q es simplemente suerte). y despues si mandarte a placa para realmente saber vos si la gente te apoya. de otra manera te quedas ahi encerrado al #@#$! 4 meses sin saber q onda la gente con vos.

  3. POR FAVOR AGREGUEN A CRISTIAN U EN LA LISTA DE LA ENCUESTA ASI EL PUBLICO PUEDE DECIDIR.CRISTIAN U SOS LO MAS………

  4. QUE VUELVA CRISTIAN U POR FAVOR.ES EL UNICO QUE SABE JUGAR Y SIN EL SE HACE ABURRIDA LA CASA.CRISTIAN U VOLVE…….

  5. Martín Pepa además de ser un zoofílico repugnante es una mala persona completa. Pamela y Jesica no tienne cerebro, son unos entes completamente infuenciables. AGUANTE CRISTIAN U !!!

Los comentarios están cerrados.