Cristian U no le creyó la historia a Tamara Casasola en GH 2011

Cristian Urrizaga no le creyó la historia a Tamara Casasola mientras estuvo en Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche abandonó la casa de «GH2011» y apenas salió fue consultado por Silvina Luna y Mariano Peluffo por las personas que desea que lleguen a la final del reality show de Telefe. Ante dicha pregunta que le realizaron ambos conductores de «Gran Hermano 2011«, Cristian U afirmó que quiere ver como finalistas a Alejandro Iglesias, Luz Ríos y Martín Anchorena (Cuchu) y confesó que nunca creyó la historia de Tamara Casasola.

Tamara Casasola es una de las participante de «GH 2011» que contaron una de las historias de vida que más llegaron al corazón de los televidentes. La joven jujeña afirmó a sus compañeros que deseaba poder ganar el premio de 400 mil pesos para poder ayudar a su madre, quien sufre de lupus.

Sin embargo, su historia no fue creída por todos. Un claro ejemplo de ello es que muchos cuestionaron en los blogs, foros y redes sociales el motivo por el cual priorizó ponerse implantes mamarios en lugar de ayudar a su mamá.

Uno de los que no creyó en la hermanita fue Cristian U, dejó muy en claro que nunca le creyó por lo cual se va a encargar de que ganen Alejandro Iglesias, Luz Ríos o Martín Anchorena.

Recordemos que Cristian Urrizaga jamás afirmó dentro de «Gran Hermano 2011» que quería que Tamara Casasola gane el juego. Incluso, esto fue un tema de discusión entre ambos después de que ella se dio cuenta de esto durante una charla con Jesica Hereñu.