¿Quién reemplazaré a Cristian U. en Gran Hermano 2011?

Tras la salida de Cristian U. de Gran Hermano 2011, la producción decidirá si habrá o no reemplazantes

Extremista

Si bien nadie esperaba que cumpliera con sus amenazas, finalmente Cristian Urrizaga abandonó la casa de Gran Hermano 2011 voluntariamente el lunes 7 de febrero durante El Debate en vivo. Según las reglas del Reality Show, ante este tipo de situaciones, puede o no entrar uno omás reemplazantes, tal como ocurrió con Juan Pablo Migliavacca, por quién ingresaron Jonathan K y Constanza Álvarez.

Casi desde el principio de Gran Hermano 2011, Cristian U. se mostró incómodo con el aislamiento, y siempre dijo que se quería ir. En algunas ocasiones, el joven de Barracas le pedía al público que lo votara para ser expulsado, y en la última semana aseguró que si no lo votaban, abandonaba la casa voluntariamente.

Finalmente, como el domingo 6 la expulsada GH 2011 fue Gisele Marchi, el lunes 7, Cristian Urrizaga, se despidió de sus compañeros y abandonó la casa.

Según las reglas de Gran Hermano 2011, ante un abandono voluntario, la producción puede elegir si ingresar uno o más reemplazantes, o no ingresar ninguno.

Cabe señalar que cuando Juan Pablo dejó la casa más conocida de la Argentina, Jonathan Kok y Constanza Álvarez fueron los reemplazantes del joven de Las Flores.

27 comentarios en “¿Quién reemplazaré a Cristian U. en Gran Hermano 2011?”

  1. es una estafa sale averigua todo y vuelve a entrar le robaron la plata a los chicos que estan en la casa dios quiera que los que estan adentro decidan abandonar la casa y que tenga que entrar rial

  2. Hay antecedentes en gran hermano de otros paìses. Han entrado participantes que se habìan ido por su propia voluntad, algunos ganaron el juego, otros quedaron entre los finalistas.. y otros fueron sacados por el voto de la gente.
    Acà hay una realidad. la producciòn de gran hermano va a hacer lo que màs les convenga a ellos como programa y los puntitos….no creo que les interese demasiado la opiniòn de los que estàn adentro.
    En algunos portales dan como hecho que entran Cristian y el cordobes.

  3. que entre cristian u es el mejor sin el gh es muy aburrido sos re grosooooo yo se que te vamos a ver otra vez en la casa de el grandeeeeeee

  4. Que entre Christian U. Nos entrenenìa como jugador. Con interesantes estrategias. Ahora es aburridìsimo.

  5. aguante cristian uuuuu q vuelva el ..se q no es serio peroimplemente para verle las caras a los traidores ..aunque no vuelvas cristian ya eres ganador …fuerza cristian uuuuuu

Los comentarios están cerrados.