¿Quién reemplazaré a Cristian U. en Gran Hermano 2011?

Tras la salida de Cristian U. de Gran Hermano 2011, la producción decidirá si habrá o no reemplazantes

Extremista

Si bien nadie esperaba que cumpliera con sus amenazas, finalmente Cristian Urrizaga abandonó la casa de Gran Hermano 2011 voluntariamente el lunes 7 de febrero durante El Debate en vivo. Según las reglas del Reality Show, ante este tipo de situaciones, puede o no entrar uno omás reemplazantes, tal como ocurrió con Juan Pablo Migliavacca, por quién ingresaron Jonathan K y Constanza Álvarez.

Casi desde el principio de Gran Hermano 2011, Cristian U. se mostró incómodo con el aislamiento, y siempre dijo que se quería ir. En algunas ocasiones, el joven de Barracas le pedía al público que lo votara para ser expulsado, y en la última semana aseguró que si no lo votaban, abandonaba la casa voluntariamente.

Finalmente, como el domingo 6 la expulsada GH 2011 fue Gisele Marchi, el lunes 7, Cristian Urrizaga, se despidió de sus compañeros y abandonó la casa.

Según las reglas de Gran Hermano 2011, ante un abandono voluntario, la producción puede elegir si ingresar uno o más reemplazantes, o no ingresar ninguno.

Cabe señalar que cuando Juan Pablo dejó la casa más conocida de la Argentina, Jonathan Kok y Constanza Álvarez fueron los reemplazantes del joven de Las Flores.

27 comentarios en “¿Quién reemplazaré a Cristian U. en Gran Hermano 2011?”

  1. MALISIMO jugando 15 personas se dieron cuenta de su juego en el truco estaria FRITO y aparte abandono …ESO ES SER BUENO?jajaj

  2. A CRISTIAN U. SOLO LO PUEDE REEMPLAZAR CRISTIAN U., ES ÚNICO, LE DABA VIDA A LA CASA, HACIA GH ENTRETENIDO, ME HACÍA REIR, AHORA, SOLO VEO LOS PROGRAMAS EN QUE ESTÁ ÉL, Y ME DIVIERTE MÁS QUE NUNCA, TIENE QUE VOLVERRRRRRRRR

  3. No dudo que el juego de cristian sin dudas fue el mejor de todos los qe habian en la casa..
    Pero si uno se va x voluntad propia es loqo qerer volver a entrar al otro dia, aparte tampoco seria justo que esto suceda para los participantes qe estan adentro , enrtra sabiendo todo lo del afuera qe le jodia!,,
    sabe qe si entra tiene el juego ganado , i no es buen jugador el que hace trampa para jugar , esto seria conciderado en el «juego» trampa. desde mi punto de vista..
    Yo como opinion personal quisiera que entre Gisele, siento qe le qedo algo inconcluso dentro de la casa!
    Chiizo espero verte adentro nuevamente(Y)

  4. Quiero a Cris U dentro de la casa!!!!!!! no miro tele en general, pero me enganche con GH por este salame paseador de perros, QUE ME CAE BIEN, es un groso, veo los debates por Cris uuu, pero ya no miro, lo que hacen los otros mongos adentro de la casa.

    Yo creo que siguio jugando al irse, se aposto todo mal, como dice Rial, en este GH puede pasar de todo, que vuelva Cristian UUU a la casa.

  5. que vuelva cris, es verdad gran hermano sin el no es lo mismo, algunos de los que estan son re huecos, no saben jugar, como me gusta cristian!!!!

  6. que vuelva cristian en la encuesta no figura el nombre por que saben que gana por el 99 por ciento

  7. Soy fana de gh y por 1ra un pibe se comió el progama.No tiene sentido ver GH sin Cristian, es aburridísimo.Cuenten ctos son los votos ahora de las encuestas,eso solamente es suficiente para medir la falta de interés que tiene el programa y eso se traduce en caída de raiting

  8. TIENE QUE VOLVER CRIS U LA CASA SIN EL NO TIENE SENTIDO MIRAR YO YA NI MIRO GH SOLO LOS DEBATES SI ESTA EL QUE DEJEN DECIDIR A LA GENTE KIEN KIERE QUE ENTRE CREO Q SE VA A KERER MATAR YESI PEPA Y LORELEY CRIS TE AMAMOS VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE LA GENTE TE AMA!!

Los comentarios están cerrados.