Cristian U dejó la casa siendo favorito de Gran Hermano 2011

8 de febrero de 2011, 1:19pm | Por Mauro

Cristian U. dejó anoche la casa de forma voluntaria siendo favorito de Gran Hermano 2011.

Desde hace un tiempo venía amagando con dejar la casa´de “Gran Hermano 2011“. Sin embargo, estas crisis que vivía dentro del reality show de Telefe eran tomadas, tanto por el público como por el resto de los participantes, como una estrategia de juego que había empleado para poder llegar a la final, cosa que se confirmó que no era así cuando anoche dejó el juego de forma voluntaria. Al salir, Cristian U se encontraba en el primer puesto de la encuesta de popularidad de Extremista.com.ar.

Cristian U había logrado conquistar a los televidentes con el juego que estaba realizando en “GH 2011”. Su forma de jugar, la cual el domingo pasado fue calificada como perfecta por Gisele Marchi, lo llevó a que lidere las encuestas de popularidad de los sitios web, las cuales hasta ese momento tenían en primer puesto a Alejandro Iglesias.

Con la salida de Cristian Urrizaga, Extremista.com.ar comenzó una nueva encuesta de popularidad. En la anterior el paseador de perros se quedó con el 60% de los votos, un gran porcentaje.

El segundo lugar estuvo en manos de Alejandro Iglesias, con el 11%, y el tercero de Emanuel Di Gioia, quien consiguió el 5% y fue subiendo en popularidad este último tiempo.

Resultados de la encuesta de popularidad:

[poll id=”908″]

Cabe destacar que el 82% de nuestros usuarios no viendo nada bien la salida voluntaria del joven de Barracas de “Gran Hermano 2011”. Este es el resultado que arrojó dicha encuesta online:

[poll id=”910″]

Agradecemos a todos nuestros visitantes que participan activamente del sitio mediante sus votos y comentarios.

16 opiniones de “Cristian U dejó la casa siendo favorito de Gran Hermano 2011

  1. Eve

    Cris y Rocio entren a jugar con todo, fulminantes a quienes ya saben para que los echemos desde afuera, autonominarse menos en casos de intuir placa pero igual no los vamos a sacar, y ojala la carta de redireccionar votos se le despegue de la mano a Jonatan que la tira a cualquier lado o a la basura como anoche.

    Responder
  2. Eve

    Gracias GH por la votaciòn de anoche, Cristian y Rocìo tienen que dar una lecciòn de juego y sacar a las traidoras: Jesica, lamentable , con el complot hacia Martìn A. demostrò que es la peor, Pepa, Solange, Pamela, Loreley, Jonatan por favor y vamos Joni K junto a Cristian , Ale y Rocìo a la final. De Luz quiero ver como se disculpa con Cris.

    Responder
  3. Nan

    Espero que nos den la oportunidad de dar nuestro voto telefónico como lo hacemos cada vez que hay nominados y que como premio al público por seguir su programa, permitan que Cristian U participe de las votaciones. Por supuesto se va a llevar el 100 % de los votos porque fue y será el mejor jugador de todas las ediciones junto a Gastón Trezeguet

    Responder
  4. estefania

    q lastima q me da jesica.. era una de mis favoritas mientras hacia un buen duo con cristian u.. a parte siempre se mostró una mina bien.. no @#[email protected]!.. era bien vista x todos, era vista como una de las chicas mas atractibas de la casa incluso por sus mismos compañeros.. porq ella misma se hacia respetar.. hasta q empesó a franelearse con pepa y a gatear tan asqerosamente en las fiestas.. y la terminó de rematar con las forreadas q dijo de cristian u y q hizo en su contra.. la mas @#[email protected]!. creo q a mucha gente le simpatizaba su relacion con cristian u. ensima ahora anda con el goma de pepa.. lo unico q quiere es comerselá.. no se da cuenta???? y despues se queja de q el novio la halla dejado por @#[email protected]! como le gritaron desde afuera jajajja por dios!!! q @#[email protected]!!!

    Responder
  5. estefania

    si no quieren levantar sospechas de arreglos o de injusticias por parte de los demas participantes q qedaron dentro de la casa, lo q pueden hacer es q entren los 2 mas votados por la gente de los q estan fuera de la casa.. esos seguramente serán cristian u y rocio.. y listo.. de ultima cuando los de adentro de la casa se pregunten q pasó le dirán q la gente votó por los de afuera para q entren los 2 mas votados.. y ya fue.. sin cristian esa casa es una @#[email protected]!.. son todos unos giles.. menos alejandro.. ojalá sea uno de los finalistas.. siempre y cuando siga al lado de cristian u y no sea un @#[email protected]! mas como luz y jesica..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *