Twitter Oficial de Jonathan Kok (Jony K) – Gran Hermano 2011

8 de Febrero de 2011, 12:50pm | Por Jorge

Twitter Oficial de Jonathan Kok, alias Jony K. Gran Hermano 2011 se vive de una forma online.

Anoche, Cristian U abandonó la casa de “GH2011” de forma voluntaria. Al salir, él le contó a Mariano Peluffo y a todos los panelistas del debate que Jony K es muy pillo por lo cual va a llegar lejos en el juego. Un par de horas más tarde, en el Twitter Oficial de Jonathan Kok y en el confesionario online de “Gran Hermano 2011” se pudieron leer los primeros mensajes que el hermanito de Martínez escribió al público.

Jonathan Kok afirmó que jamás ha visto “GH 2011” pero ya ha quedado al descubierto que esto es una mentirita blanca que les dijo a sus compañeros para evitar que lo acosen con preguntas que podrían poner en duda su permanencia dentro del reality show de Telefe.

Consiente del impacto que la sexta edición del programa tiene en las redes sociales, Jony K utilizó la sala Motoblur anoche pocos minutos antes de irse a dormir. Además, el concursante usó por primera vez el confesionario online, el cual les permite a los chicos publicar mensajes en la página oficial de GH2011.

En sus primeros mensajes, el participante le escribió a Cristian U, a quien le dijo que espera que su salida haya sido exitosa. Además, él le agradeció a toda la gente que lo apoya.

Recordemos que el confesionario online y la cuenta de Twitter son dos herramientas nuevas que los participantes de “Gran Hermano 2011” tienen para comunicarse directamente con el público.

Mensajes del Twitter de Jonathan Kok (JonyKGH2011):

20 opiniones de “Twitter Oficial de Jonathan Kok (Jony K) – Gran Hermano 2011

  1. Vicky

    Joni K, yo tambien soy respiradora,! te banco! si respiras sabes que Guruji te cuida!!!!!! jai guru dev!!!!! (te celebro!!!!) Virgi

    Responder
  2. Micca

    Grosso..
    Te apoyamo…
    Proxima en irse es LUZ…
    Hay qe reirse de luz…
    La odio…
    Fulminante a lUZ

    Responder
  3. Daniel

    JONATHAN KOK
    ES UN GRAN MENTIROSO Y MUY FALSO.
    CON LA CARA QUE TIENE NO PUEDE SACAR A NADIE
    EL PROXIMO QUE SALE ES EL

    Responder
  4. Hernán

    ESTOY CON JONI K, PERO SOLO XQUE QUIERO QUE ESA MANGA DE #@#Q! LA PASE MAL.
    SI LE HACE LA FULMINANTE A JESSICA, SE TERMINA GANANDO TODO MI RESPETO.

    Responder
  5. jorge

    me gustaria ver la cara de todo lo gile que estan a dentro cuando joni k lo valla sacando de a uno cristian apoya a jony k poreso ay que apoyarlo joni k el tiene el mando a hora

    Responder
  6. jorge

    hola apoyemo a jony k que le ponga lo punto a lo gile que estan a dentro cristian dejo a sucesor es jony k aguante jony la gente estas con vos no dejes a niguno a dentro

    Responder
  7. wide eyes

    Cristian U jugó y sigue.
    Los de adentro son espectadores del olvido. Cuando salgan ya habrá sido tarde…wide eyes closer than ever.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *