Andrea Rincón entre Juan Emilio de Antón y Javier Maillo

Dentro de la casa de GH5, Andrea Rincón reveló que es una chica muy fogosa y apasionada. Según publicó El Enmascarado de Primiciasya.com, la ex hermanita no mintió en el reality show y lejos de tener que controlar sus impulsos sexuales frente a las cámaras de Telefe, la morocha disfruta de su soltería a más […]

Extremista

Dentro de la casa de GH5, Andrea Rincón reveló que es una chica muy fogosa y apasionada. Según publicó El Enmascarado de Primiciasya.com, la ex hermanita no mintió en el reality show y lejos de tener que controlar sus impulsos sexuales frente a las cámaras de Telefe, la morocha disfruta de su soltería a más no poder y lo hace con dos de sus ex compañeros: Javier Maillo y Juan Emilio de Antón.

El polémico Enmascarado reveló que Andrea Rincón disfrutó hace unos días de la compañía de Javier Maillo, el policía rosarino que estuvo junto a ella dentro de las paredes de la casa en Gran Hermano 5. En este encuentro, ellos se habrían trenzado a besos.

Pero la pulposa morocha no descansa, ya que la semana pasada ella fue vista muy acaramelada junto a Juan Emilio de Antón en la zona del jardín botánico. Recordemos que ambos comenzaron una relación de pareja dentro del reality y al salir continuaron su noviazgo, en el cual no faltaba la pasión ya que en una oportunidad la intrépida cámara de Paparazzi pudo fotografiarlos en una situación muy hot a orillas del río de Villa Carlos Paz. Pero el amor no siempre es eterno y repentinamente algo ocurrió, lo cual los separó… aunque donde hubo fuero, cenizas quedan.