«Voy a ser tu madre… a pesar de todo», el libro de Marisa Brel

Voy a ser tu madre a pesar de todo, el libro de Marisa Brel, va por su tercera edición y es todo un éxito.

Extremista

Con el fin de compartir con todo el mundo su hermosa historia de vida, la periodista Marisa Brel editó su primer libro, el cual tituló «Voy a ser tu madre… a pesar de todo«. Con su cuarta edición en las librerías, esta publicación editada por Lumen se ha transformado en todo un éxito literario en Argentina y próximamente se encontrará disponible en el sitio www.bajalibros.com.

Marisa Brel debutó como escritora con una publicación que ha logrado llegar al corazón de sus lectores. «Voy a ser tu madre… a pesar de todo» es un libro muy especial dado que él puede servir como aliento para todos aquellos que están dispuestos a luchar por poder vivir la hermosa experiencia que es ser padre.

Antes de su lanzamiento, su autora resaltó que el sentimiento que la invadió al momento de firmar el contrato con la editorial fue similar al que experimentó cuando el Dr. Pasqualini le confirmó que su sexto tratamiento in vitro la había transformado en madre de Paloma. Además, ella afirmó que la publicación sería todo un parto, el cual fue más que exitoso dado que la cuarta edición de su libro ya se encuentra en la calle.

Cabe destacar que, como muestran los datos informados por el Grupo ILHSA, el libro de Marisa Brel se encuentra entre las diez publicaciones más vendidas de nuetro país. Además, en los próximos días el mismo estará disponible mediante www.bajalibros.com, sitio web que permitirá descargar digitalmente los títulos más destacados.