Entradas para Luis Miguel en Argentina

El lunes 30 de Junio comienza la venta de entradas para el Cómplices Tour 2008 que traerá a Luis Miguel a la Argentina para brindar dos shows en el estadio Vélez Sarfield de Buenos Aires el día 27 y 28 de Noviembre presentando su última producción discográfica «Cómplices«. Los clientes del Banco Santander Río podrán […]

Extremista

El lunes 30 de Junio comienza la venta de entradas para el Cómplices Tour 2008 que traerá a Luis Miguel a la Argentina para brindar dos shows en el estadio Vélez Sarfield de Buenos Aires el día 27 y 28 de Noviembre presentando su última producción discográfica «Cómplices«.

Los clientes del Banco Santander Río podrán comprar las entradas para el recital de Luis Miguel en Vélez Sarfield con un 15% de descuento desde el 30 de Junio hasta el 13 de Julio. Luego de esa fecha, estarán a la venta con cualquier tarjeta o efectivo. Las entradas también estarán disponibles en el mismo estadio Vélez Sarfield en efectivo.

Además de Buenos Aires, el número uno de la música romántica latina, visitará Mendoza, Rosario y Córdoba. También visitará los países vecinos Chile y Uruguay.

Comprar discos de Luis Miguel