YouTube: Video de manifestantes atropellados por policía de Egipto

Video de manifestantes atropellados por una camioneta de la policia de Egipto sorprenden YouTube.

Extremista

Un grupo de manifestantes caminaba pacíficamente por una de las calles próximas a la Plaza Tahrir hasta que una camioneta de la policía de Egipto decidió dispersarlos atropellándolos. Obviamente, este momento fue captado por los teléfonos celulares de las personas que se encontraban en el lugar, quienes no tardaron en compartir con el mundo entero lo que está ocurriendo allí por medio del portal de videos YouTube.

YouTube.com se ha transformado en el portal elegido por todos los egipcios para mostrar la forma en la cual cada una de las protestas son reprimidas violentamente por las autoridades locales. Es por esta razón que en el sitio de videos de Google se pueden encontrar todo tipo de impactantes filmaciones.

Una de las últimas que grabaciones que fue subida a la red consiste en una camioneta policial atropellando a un grupo de manifestantes, los cuales se encontraban expresando su repudio hacia el presidente Hosni Mubarak.

Recordemos que hace poco tiempo WikiLeaks reveló que el portal de videos YouTube había recibido un pedido de las autoridades estadounidenses de volver a permitir dos filmaciones que habían eliminado de la cuenta de un blogger egipcio. Dichas filmaciones mostraban la forma en la cual la policía maltrataba a un hombre y a una mujer.

Video de manifestantes atropellados por la policía de Egipto: