Cristian U había hecho la fulminante a Loreley Donate en GH 2011

Cristian U le había hecho una nominación fulminante a Loreley Donate en Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche dejó la casa más famosa del país por decisión propia luego de que el público lo había apoyado durante siete nominaciones. Sin embargo, antes de dejar el juego, Cristian U había pasado por el confesionario de «Gran Hermano 2011» para realizar la primera nominación fulminante, la cual hizo contra Loreley Donate. Sin embargo, la ex militar no irá a placa dado que el paseador de perros dejó sin efecto dicha jugada cuando salió del reality show.

Cristian U no pudo contra la casa de «GH 2011» y, como siempre ocurre en el casino, ésta le ganó. Sin embargo, antes de bajar los brazos, el joven decidió pasar por el confesionario ayer por la mañana para decir: «Más allá de la decisión de irme, quiero saber si puedo hacer la fulminante». Debido a que en ese momento era un jugador más, la «sister» le respondió afirmativamente.

Al momento de justificar su nominación, el paseador de perros destacó que la persona que deseaba enviar a placa no habló con él de frente y no le gusta la gente que quiere saber detalle, punto y fecha de cada cosa que ocurre en su entorno.

Si bien muchos pensaban que la misma iría contra Martín Pepa y Emanuel Di Gioia, Cristian U le hizo la nominación fulminante a Loreley Donate.

Una vez fuera de la casa de «Gran Hermano 2011», el joven de Barracas se fue informado que dicha nominación quedó sin efecto por su abandono del juego antes del día de la nominación. Esto se enteró durante el debate que conduce Mariano Peluffo en vivo por la pantalla de Telefe, donde, además, destacó que le parece una falta de respeto lo que Loreley Donate le está haciendo a su marido con sus acercamientos a Martín Anchorena.

12 comentarios en “Cristian U había hecho la fulminante a Loreley Donate en GH 2011”

  1. MI CAMPEON, UN ORGULLO PARA MI, AUNQUE NO ME CONOCES, SOS EL GANADOR DE GH 2011, LA FULMINANTE ANTE QUE LORELEY, ERA PARA LA MALA PERSONA, LA TRAIDORA DE JESI, AUNQUE SE CREE VIVA, NO SABE QUE PEPA LA ESTA USANDO, GRACIAS AL PANQUEQUE DEL CORDOBES!!!!!!!!!!

  2. cristian,sabe bien porque fulmino a loreley.
    este pibe ,los calo a todos’..ojala entre Cistian otra vez,se lo merecen jaja

  3. CHICOS TRATEN DE APOYAR A JONI K Y SAQUEN A JESICA, MARTIN PEPA Y LORELEY DE LA CASA. NO DEJEMOS QUE QUEDEN PORQUE FUERON LOS MAS TRAIDORES DE TODOS. ARRIBA CRISTIAN U. Y ESPERAMOS QUE VUELVAS!!!

  4. NO SE SI ALGUIEN DE LA PRODUCCION DE GH LEE ESTOS MENSAJES PERO SI ES ASI LE PEDIMOS QUE HAGAN UNA ENCUESTA PARA VER QUIEN ENTRA A LA CASA Y TODA LA GENTE VA A VOLVER A APOYAR A CRISTIAN U. «EL MEJOR DE TODOS»

  5. es una lastima que se alla ido el mejor jugador de la casa, ahora vamos a ver que hacen para repuntar los que quedan adentro lo que si todos lo que apoyamos a criatian u unamos nuestros votos para que cuando queden las traidoras nominadas les demos el raje de la casa rapidito.

  6. La verdad que cuando dijeron ‘se utilizó la fulminante’ dije ‘NOOOOO juju’ i me puse a pensar quien a quien. Mientras pensaba decía ‘Cristian U a Pepa’. Pero cuando dijo ‘Loreley’ me re sorprendió, no la tenía pensada a esa. Pero bueee… ojalá se vaya Loreley algún día. Me re aburre la militar. 😛

  7. jajaja q pc#@$! ahora que leo bien el post, le anularon wueeeeeee igual algun dia se va a ir la loreley xD

Los comentarios están cerrados.