Cristian U dejó Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe

7 de Febrero de 2011, 11:24pm | Por Jorge

Cristian U dejó Gran Hermano 2011 durante el debate que se emite en vivo por Telefe con la conducción de Mariano Peluffo.

De una forma totalmente inesperada y después de haber estado siete veces en placa siendo salvado siempre por el público, Cristian U dejó “GH2011“. El ahora ex hermanito oriundo de Barracas fue presentado, en la puerta de la casa del reality show de TELEFE, por Silvina Luna como el Gran Jugador de Gran Hermano 2011. Una vez afuera, el paseador de perros resaltó que este juego le permitió valorar a las personas.

Cristian U dejó “GH 2011” ya que estaba extrañando mucho a toda su familia. Además, el joven resaltó que en las últimas horas había comenzado a sentir que el resto de sus compañeros tenía muchos prejuicios en su contra, algo que lo empezó a hacer sentir muy mal e incómodo.

“Una cosa es jugar frente a una máquina que decidís cuando te vas y otra estar en una jaula, con todos los lujos pero una jaula al fin. Ahí miras para todos lados y es una jaula y ves los pajaritos que vuelan y se van y querés ser un pajarito para irte”, comentó el concursante de a Mariano Peluffo durante el debate de “GH 2011” que se emitió en vivo y en directo por Telefe.

A lo largo de la charla con el conductor, Cristian Urrizaga aclaró que tenía muy en claro que podía ganar el juego por el contante apoyo que recibía por parte del programa en cada una de sus autonominaciones. Sin embargo, él destacó que le ganó el corazón, algo que no estaba preparado.

Al parecer, la casa logró producir un cambio personal muy grande en el joven ya que contó que entró teniendo un problema con su novia y ahí adentro aprendió a valorar su relación hasta tal punto de arrastrarse frente a ella.

“Fui honesto de entrada, jugué lo que me salió”, resaltó dejando muy en claro que, a pesar de lo que dijeron los participantes eliminados de “Gran Hermano 2011”, jamás traicionó a nadie.

A lo largo del debate, Sebastián de Caro le preguntó a Cristian U el motivo por el cual una vez había contado que le había visto la boca y los ojos a la casa de GH2011. Su respuesta fue que la boca es la gente le gritan desde afuera y los ojos son los espejos porque, si bien cuchichean, se ven a si mismos reflejados en ellos.

En referencia a su relación con Alejandro Iglesias y Luz Ríos, el segundo jugador que abandonó la sexta edición del reality show contó que es muy protector y, al verlos prejuzgados por sus compañeros por sus orientaciones sexuales, se unió a ellos.

Por otro lado, él no pudo dejar de hablar sobre Jesica Hereñu, quien le hizo acordar a una novia que tuvo en la infancia por lo que le tomó un cariño muy especial. Además, él resaltó que nunca pasó su relación por la sexualidad.

Cabe destacar que Cristian U, quien afirmó que espera que Luz Ríos, Alejandro Iglesias y Cuchu (Martín Anchorena) lleguen a la final, pidió disculpas por haber defraudado a las personas que lo votaron en “Gran Hermano 2011” en cada una de las nominaciones.

56 opiniones de “Cristian U dejó Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe

  1. Cintia B

    Que entre Cristian U espero hasta mañana si no entra me engancho con una novela esa casa sin Cris es un bodrio

    Responder
  2. guille

    por fabor dejen que entre cristian u ,la casa esta tan aburrida, ya no queremos seguir viendo son tan denso me aburren todos los que quedaron

    Responder
  3. SIL

    QUERIDO GRAN HERMANOOO! NECESITAMOS QUE PERSONAS AUTENTICAS COMO CRISTIAN U, VUELVAN A ENTRAR A LA CASA…. CRISTIAN NO SOLO ES GANADOR DE GH, ES UN GANADOR EN LA VIDA, POR SU FUERZA, SU PERSONALIDAD, SU SIMPATIA Y MILES DE VIRTUDES QUE TIENE, Y POR SUPUESTO PORQUE QUEREMOS VER “AL JUGADOR”, NO QUEREMOS VER GENTE QUE PARECE Q ESTA EN UN RETIRO ESPIRITUAL O DE PIJAMA PARTY…. LOS QUE DICEN JUGAR CON EL CORAZON…. CON LOS SENTIMIENTOS, FUERON LOS QUE CON ESE CORAZON FRIO Y CALCULADOR SEÑALARON TODO EL TIEMPO A CRIS EN LA CASA, EN LUGAR DE MIRARSE A SI MISMOS Y HACER SU JUEGO…. CRISTIAN U YA GANASTE AUQUE ESTES AFUERA!!! EN GH Y EN LA VIDA

    Responder
  4. rocio

    critian u te banco xq saliste ahora ya no tiene gracia la casa YESICA OJALA TE VAYAS!!!1 SOS UNA @#$@!!!!

    Responder
  5. negri

    cristian u jugo,los demas son muy falsos,que hable leandro,gisell,emiliano porque salieron porque la gente no la banco,entonces que no sigan diciendo lo que se vio de afuera,si no va entrar cristian u que no entre ninguno de esos densos que salieron,la gente quiere ver otra cosa,no va ser que gran hermano se va dejar de mirar asi como paso con gh de los famosos…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *