Último Confesionario de Cristian Urrizaga en Gran Hermano 2011

7 de Febrero de 2011, 11:04pm | Por Alma

Último confesionario de Cristian U en la casa de Gran Hermano 2011 antes de abandonar el reality voluntariamente.

Hace instantes, Cristian U. fue llamado por Gran Hermano 2011 para su último confesionario antes de su partida. Big Brother le preguntó si realmente quería salir de la casa más famosa de la Argentina, a lo que el joven de Barracas contestó que estaba muy decidido. Luego de hacer un balance, saludó a sus compañeros, excepto a Martín Pepa que no llegó y Jesica Hereñu que se quedó en la cama.

“¿Querés abandonar la casa?” le preguntó Gran Hermano a Cristian U. “Sí, muy decidido” contestó el ex participante de GH 2011.

Ante el pedido de un balance, Cristian Urrizaga describió la experiencia como increíble e impresionante. Aseguró que aprendió muchos valores dentro de la casa, a tener más trato y a tolerar cosas que antes no toleraría. Le agradeció a Gran Hermano como los cuidaron, a él y al resto.

Además comentó que debe un año de la escuela secundaria, y ahora, gracias a Martín Anchorena, decidió terminar sus estudios y seguir la carrera de aviador.

Al hablar de “lo mejor” Cristian U. se lleva lo mejor de la casa y de la gente de afuera. Le encantaría ser famoso, y los gritos de los transeúntes, lo hicieron creer famoso. Aseguró que ya cumplió un sueño y ahora va por el otro. Con respecto a lo peor, afirmó que cree que hay gente dentro de la casa que tiene maldad.

“¿Por qué te vas?” le preguntó GH 2011, a lo que Cristian respondió que precisa abrazar a su familia, su novia y sus perros, que necesita ver a sus amigos y sobrinitos. Además, consideró que se rompieron contenciones y hubieron traiciones.

Por otro lado, Cristian Urrizaga afirmó que se animaría a volver a entrar a la casa, por lo que le pidió a Gran Hermano que lo tenga en cuenta.

Gran Hermano le preguntó si se había divertido, a lo que Cristian le respondió que mucho, y destacó que aprendió a querer a las flores y a las plantas. Antes pensaba que las personas que hablaban con las plantas estaban locos, pero ahora lo entiende porque vio crecer unas que había plantado.

Finalmente, antes de despedirse de sus compañeros, resaltó en el confesionario que en este juego se juega con la psicología, y podés dañar a alguien sin quererlo, en cambio, en otros juegos, como el casino, él es el duelo de lo que hace, y en todo caso solo se lastima él mismo.

Al momento de saludar a sus compañeros, se abrazó con Emanuel Di Gioia y Alejandro Iglesias, mientras que Luz Ríos se le tiró encima haciéndole un coala.

Cabe señalar que mientras se estaba yendo, Pamela Bevilacqua, Martín Pepa y Jesica Hereñu estaban acostados. La cordobesa se levantó y llegó a saludarlo, mientras que el joven de La Pampa solo pudo verlo abrir la puerta. Jesica, permaneció en su habitación.

6 opiniones de “Último Confesionario de Cristian Urrizaga en Gran Hermano 2011

  1. ani

    cris,ya ganaste!!!!lo q tus compañeros no vieron es q vos jugaste muy bien,los malos perdedores son ellos,como la estupida q sacaste el domingo,no pudo reconocer q la saco el mejor d la casa,es una lastima q t hayas ido,pero el q sabe leer entre lineas va a seguir tu consejo,a la final luz,martin a,y ale y q la gente decida,te deseo buena vida cris y desde afuera t vamos a seguir bancando y si mas adelante puede volver a entrar un participante la gente t va a apoyar para q puedas volver a entrar y seguir tu juego q siempre fue claro y t felicito x todo lo q aprendiste dentro d la casa y por las ganas d estudiar,nunca es tarde cris

    Responder
  2. mdc19

    que lastima !!eras el mejor en la casa!!!!toda la suerte afuera !!aguante cristian!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. Karla

    CRISTIAN… YA GANASTE SOS UN VERDADERO SER HUMANO, CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS,PERO SIEMPRE DE FRENTE… YA GANASTE, MUY BUENO QUE QUIERES ESTUDIAR Y PROGRESAR FELICITACIONES,EL RESTO SON LOS MEDIATICOS TONTOS DE HABLAR DE ESTUPIDECES Y DE EXALTAR SOLO SER GAY O ,MEDIATICO DENIGRANDO A LOS DEMAS.

    Responder
  4. eze

    ojala que se pueda votar entre los que ya salieron de la casa para que vuelva a entrar christian.

    Si no, va a ser un embole sin el en la casa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *