GH2011: Emanuel Di Gioia y Martín P se nominarían con Cristian U

7 de febrero de 2011, 10:28pm | Por Jorge

Emanuel Di Gioia y Martín Pepa pensaron en autonominarse para sacar a Cristian U de Gran hermano 2011.

Esta noche, Cristian Urrizaga dejará la casa de “Gran Hermano 2011“, el reality show de Telefe. Esta decisión fue tomada por el joven de Barracas anoche pocos minutos después de que Gisele Marchi dejó el juego por decisión del público. Obviamente, las ansias del hermanito por dejar voluntariamente “GH2011” fueron puestas en duda por sus compañeros, especialmente por Emanuel Di Gioia y Martín Pepa que piensan en autonominarse si él no abandona el juego.

Emanuel Di Gioia y Martín P hablaron en el living de la casa sobre Cristian U luego de ver las ansias que él tenía anoche de dejar “GH 2011” voluntariamente. A lo largo de dicha charla, el joven de San Martín resaltó que su compañero debería ganar un Premio Oscar por su actuación.

Con el fin de idear una estrategia de juego, el pampeano resaltó que ambos deberían autonominarse en la próxima gala de nominaciones de “GH2011” para de esta manera unir fuerzas y lograr vencerlo en el voto telefónico, el cual esta claramente a favor del concursante que en pocos minutos más dejará el juego.

Recordemos que Cristian U hizo esta mañana la primera nominación fulminante de “Gran hermano 2011”, la cual seguramente fue dirigida a Emanuel Di Gioia y Martín Pepa. Sin embargo, la persona que recibió su voto no irá a placa dado que él dejará el juego antes de que se realice la gala de nominaciones de este viernes.

9 opiniones de “GH2011: Emanuel Di Gioia y Martín P se nominarían con Cristian U

  1. viktor

    Cristian fue el peor jugador de GH porque huir para no perder, en lugar de quedarse hasta que otros lo echen, no se considera dentro de las reglas de un JUGADOR. Jugar es saber perder y ganar… No salir corriendo como un cobarde. Para jugar, hay que tener cierto grado de madurez, de la que carece Cristian. Es tan contradictorio que el día que vea realmente quién es, se deprime o cambia…

    Responder
  2. Alejandra1

    Siguiendo los consejos de Cris U, banco a Ale y a Martin A. pero con Luz tengo muchas dudas porque sigue todo por Directv y lo anda criticando mucho…… mmmmmmm, feito!!!!

    Responder
  3. Alejandra1

    Cris U ya no esta en la casa, pero de haber estado si estos dos (pepa o Emanuel) se autonominaban para tratar de sacar a Cris, me hubiese encantado para verles la cara cuando uno de los 2 se tenía que ir de la casa. CRIS U LES PASABA EL TRAPO DE IDA Y DE VUELTA, NO TIENEN IDEA EN LA CASA TODO LO QUE LO BANCABAMOS A CRIS !!!!!! QUE LASTIMA QUE SE FUE…. para mi termino gran hermano…..

    Responder
  4. Johana

    Si supieran que Cris no se iva estando cabeza a cabeza con ellos i que Pepa o Ema [email protected]#[email protected]!!.
    Pepa i Ema LOOS RE BANCOOOO!. Ni piensen en autonomiarsee. E una lástima que se le hallan puesto en contra porque a Cris tmb lo re banco.
    Los banco a lso tres !!!

    Responder
  5. angie

    SE FUE EL MEJOR JUGA`DOR DE LA CASA.
    LO QUE QUEDA ES RESACA, NO SIRVE NINGUNO.
    DESDE HOY EN MI CASA ( COMO EN MUCHAS OTRAS DE MI CIUDAD) NO SE MIRA MAS GH2011.

    Responder
  6. claudia

    Cris.sos una masa.Ahora que no estas en la casa(que pena) te apoyo con que queden tus protegidos Martin A.Ale.Luz y J.K.a la final.Aguante Cristian U.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *