Confesionario online GH2011: Cristian U dijo que hizo la fulminante

7 de Febrero de 2011, 10:03pm | Por Graciela

Cristian Urrizaga realizó la nominación fulminante, pero solo tendrá efecto si no se va de Gran Hermano 2011.

Este lunes 7 de febrero, Cristian Urrizaga dejaría GH 2011 durante la transmisión del Debate en vivo conducido por Mariano Peluffo, pero antes de abandonar la casa más conocida de la Argentina, comunicó en el Confesionario Online de Gran Hermano 2011, que como última acción realizó la Nominación Fulminante a un participante del Reality Show que no se la hizo pasar bien. Posiblemente se trate de Martín Pepa.

Anoche, luego de que se fue Gisele Marchi, fanáticos de Cristian U. se acercaron a la Casa de Gran Hermano 2011 y le gritaron que le haga la Nominación Fulminante a Martín Pepa.

Al parecer, los gritos incentivaron a Cristian Urrizaga a hacer la nominación fulminante antes de abandonar GH 2011.

Hace instantes mostraron en “Gran Hermano: El Debate” que Cristian U. escribió en el Confesionario Online que efectivamente hizo la nominación espontanea, pero no dejó en claro si fue a Martín Pepa.

Cabe señalar que si Cristian abandona el día de hoy la casa de Gran Hermano solo tendrá vigencia si hoy no se va de la casa (no podrá autonominarse). En caso contrario, será anulada porque no estará para la gala de nominaciones.

9 opiniones de “Confesionario online GH2011: Cristian U dijo que hizo la fulminante

  1. nancy

    dejen entrar a cristian u. lo mejor!!! se imaginan las caras de los otros participantes?si vuelve a la casa?sin dudar tiene que entrar el ,lo pide todo el pais.!!!

    Responder
  2. carolina

    cristian u. que vuelva!!! por favor, sin dudar ♥era todo en la casa y por eso lo miraba.ahora es muy aburrido.=)

    Responder
  3. yanni

    XQ TE FUISTE CRISTIAN??? sos el mejor dentro o fuera de la casa..
    ojala page jesica x traidora…

    Responder
  4. cristi

    Giselle te fuiste porque sos imbancable no por el juego de Cristian, (el mejor dentro de la casa). Jesica y Loreley dos fayutas totales. Ojala hagan una encuesta y entre uno de los que salio (que a pedido del publico obvio sera Cristian).

    Responder
  5. diego poblete

    si realmente son inteligentes los de la produccion lo mejor que pueden hacer es llevar a votacion a los que ya salieron incluyendo a cristian para ver quien entra de nuevo tienen una idea del rating que harian si vuelve a entrar cristian por que si el no esta nadie va a querer ver gran hermano si los otros son re aburridos

    Responder
  6. NOE

    CRISTIAN X Q TE FUISTE LE DEJASTE EL PASO LIBRE A LOS MUERTOS Q KEDAN..UN GRAN JUGADOR

    Responder
  7. chelotonto

    Es una pena que se fuera Cristian U, ahora de todos los que quedan el unico que me parece mejor persona y quiero que gane es alejandro, creo que es el unico que vale la pena, los demas son todos unos fayutos, a la final los que me gustaria que lleguen son alejandro, costanza por que entro nueva, johnny tambien por que es nuevo y alejandro, pero que gane la final alejandro, que se vaya yesica, pepa, luz por traidora, lagrimas de cocodrilo loreley, solange, la gorda pamela,todas esas Q#@$! de minas y los otros flacos tambien.

    Responder
  8. Viviana

    Jajja …Cristian U es un genio afuera o adentro de la casa siempre es el protagonista..
    ¡¡¡Por que te fuiste Cristian!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *