Gisele Marchi dijo que Cristian U jugó con traición en GH 2011

7 de Febrero de 2011, 10:00pm | Por Ronald

Gisele Marchi dijo que Cristian U jugó con traición y mentira dentro de la casa de Gran Hermano 2011.

Hace instantes, tal como cada uno de los participantes expulsados de la casa de “Gran Hermano 2011“, Mariano Peluffo tuvo su charla íntima con Gisele Marchi. A lo largo de la misma, la ex hermanita habló sobre las palabras que le dijo a Cristian U antes de dejar el juego por decisión del público y resaltó que, a su entender, el participante de Barracas jugó en “GH2011” utilizando la mentira y la traición.

Gisele Marchi afirmó que Cristian U utilizó una técnica de juego muy mala en “GH 2011” dado que la misma consistía en traicionar a cada uno de los participantes que fueron quedado fuera del reality show, a quienes enviaba a placa manipulando a sus compañeros.

“Todos están jugando. Jésica también tiene estrategias de manipulación. La diferencia con Cristian es que él juega con traición con cada uno de los que están adentro”, afirmó la joven en San Fernando y destacó que siente que él juega con traición y mentira.

Por otro lado, Chizo comentó: “Espero que no sea por culpa mía que se va. Él dijo que se iba muchas veces y que el juego le estaba haciendo mal, por lo cual yo le decía que, si le estaba haciendo mal, se tenía que ir”.

Cabe destacar que Gisele Marchi resaltó que, a diferencia de Cristian Urrizaga, ella entró a “Gran Hermano 2011” para jugar y demostrar que se puede ser honesta, sincera y siempre resaltando los valores personales de cada uno.

5 opiniones de “Gisele Marchi dijo que Cristian U jugó con traición en GH 2011

  1. atinul

    ¡no sabes de la vida,y te haces la superada..
    aprende ,que lo malo es lo que sale de la boca
    ¡calarte, te calo,te pasaron-piba¡¡
    te falta ¡¡humildad¡¡

    Responder
  2. anónimo

    Pobre Gisele, anoche perdió todo protagonismo ante la presencia del mejor jugador, _Cristián. Esta chica no hubiese entrado jamás a GH, es hueca, se pasa hablando de espiritualidad, y de lo que más hizo gala es de sus apetencias físicas con Jona. Un juego no se hace como ella lo dice, y aunque ella sea tan espiritual, no puede pretender que los otros sean iguales, es tan tonta pobrecita.Qué le molestaba si C U quería la plata, si total ella dijo que no le importaba la plata.Era el o#@$#Q!, ni comía ni dejaba comer. Seguí haciendo OM,OM,OM.

    Responder
  3. Ivan

    jajaj
    la cara de poker que tenia en la gala gisselle no tiene precio
    que mina tarada!
    Bajonazo que se fue Cristian…
    Era el mas piola

    Responder
  4. mirta

    LO QUE LE PASA A GISELLE ES QUE TIENE PENSAMIENTOS INMADUROS, VIVE EN UN MUNDO IDEAL Y QUIERE QUE TODOS HAN LO MISMO, ENTRE OTRAS COSAS CREO QUE TIENE QUE APRENDER A LEER LA REALIDAD

    Responder
  5. Fernando

    CHIZO SOS UNA FRACASADA. VOS CON TU AMOR Y CON TU CORAZON Y QUE SOS PERSONA TE TRATAN COMO A UNA ATORRANTA COMO HIZO JONI… FRACASADA!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *