¿Quién hizo la nominación fulminante en Gran Hermano 2011?

7 de febrero de 2011, 9:34pm | Por Jorge

Un participante usó la nominación fulminante en Gran Hermano 2011 justo cuando cumplen dos meses de convivencia.

Tras la salida de Gisele Marchi de “GH2011“, la casa más famosa del país vivió un momento muy tenso ya que Cristian U entró en una crisis que lo llevará el día de hoy a abandonar el juego, como ya lo hizo Juan Pablo Migliavacca hace una semana atrás. esta tensión hizo que uno de los participantes ingrese al confesionario para realizar la primera nominación fulminante de “Gran Hermano 2011“.

Hasta el momento, ninguno de los concursantes de “GH 2011” se animó a utilizar la herramienta más potente de las nominaciones, la nominación fulminante. Sin embargo, esta mañana, justamente cuando se cumplen los 60 días de convivencia, uno de los hermanitos decidió enviar a placa a alguno de sus compañeros.

Según contó Silvina Luna en el programa diario que se emite en el horario de las 19 horas por la pantalla de Telefe, esta noche, durante el debate de “GH2011” que comenzará cuando Gisele Marchi y Mariano Peluffo terminen la charla íntima, se sabrá el nombre del participante que usó esta ficha y contra quién la usó.

Cabe destacar que anoche, tras la gala de “Gran Hermano 2011”, Cristian U escuchó un grito desde afuera que le aconsejaba que le haga una fulminante a Martín Pepa. es por esta razón que podría suponerse que fue el joven de Barracas quien decidió utilizar esta herramienta horas antes de dejar la casa aunque, de hacerlo, no se sabe si la misma servirá si abandona el programa de forma voluntaria.

11 opiniones de “¿Quién hizo la nominación fulminante en Gran Hermano 2011?

  1. franco

    aguante el grupo de cristian u el mejor jugador de la casa el y marti anchorena son lo mas agunte cris

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *