Mensajes de familiares a los participantes de Gran Hermano 2011

7 de febrero de 2011, 9:11pm | Por Jorge

Mensajes de los familiares a los participantes de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

El día de hoy, los participantes de Gran Hermano 2011 comenzaron a recibir las sorpresas que la producción del programa les ha preparado. Antes de enterrase de que tendrán una fiesta cada noche de la semana, los hermanitos recibieron cartas de sus familiares. De esta manera, los concursantes de “GH2011” recibieron lo que tanto esperaban, noticias de sus seres queridos dándoles aliento para continuar dentro del reality show.

Martín Pepa fue el encargado de repartir las cajas que poseían las cartas escritas por los familiares de los participantes de “Gran Hermano 2011”. Es por esta razón que él fue el primero en leer el mensaje que le habían escrito. “Fuerza Martin. Te seguidnos siempre. Tranquilo estamos todos muy bien”, leyó el pampeano y contó que era la letra de su papá.

“Tamarita sos hermosa, hija. Te amamos mi amor. Besos de mamá, papá y toda la familia”, leyó Tamara Casasola con lágrimas en sus ojos.

Jesica Hereñu fue una de las participantes de “GH 2011” que más emocionadas se mostraron con estas cartas. “Hola ma, me dejaron escribirte y quiero contarte mis lindas bacaciones. Fui a la colonia de vacaciones con Lucas, la pasé bien. La pileta es re onda y yo con Lucas nadamos igual”, leyó la morocha y continuó: “Quiero que ganes, yo ganes o pierdas siempre te voy a amar. Tengo una sorpresa re grande para contarte, pasé de grado”.

“Hola amor, no te puedo escribir mucho asique será breve, te amo, te extraño pero te veo todos los días. estas siempre conmigo y cuando duermo estas en mis sueños. Te apoyo y siempre lo voy a hacer por el resto de mi vida, sabelo. Sos la mujer de mi vida pero quiero besarte, acariciarte y que estés conmigo. debes ser fuerte y continuar por tus sueños y por la operación de mi vieja. por siempre y para siempre tu alma gemela”, leyó Loreley Donate mientras Martín A la miraba atentamente.

Jonathan Kok, alias Jony K, comentó “Yo estoy hace poco acá dentro y voy a llorar” y leyó “Jony, mi mejor mensaje es que se puedan alcanzar tus sueños”, mensaje que le habían escrito sus amigos y familiares.

“Luz, mi amor, feliz primer año juntas. Te amo más que mi vida y estoy esperándote acá para seguir formando la familia que formamos. Gracias por iluminar mi vida”, leyó Luz Ríos, quien ayer cumplió un año de noviazgo con su novia.

“Martín, estamos orgullosos de vos y re chochos. Queremos que sigas disfrutando de estos momentos únicos e inigualables. Te esperamos en las vacaciones de invierno, jajajaja, te amamos, te re re re amamos. Héctor y Cuqui”, leyó Martín Anchorena.

“Jona, querido, te extrañamos mucho pero estamos felices por vos. Disfrutá mucho”, leyó Jonatan Galiano.

“Pame, seguí adelante. Toda tu familia y Córdoba te apoyan hasta el final”, le escribieron a Pamela Bevilacqua.

“Hola Ema, me pone muy contento y orgulloso de la persona que sos. Tu fuerza interna y gran corazón siempre te hicieron distinto”, leyó Emanuel Di Gioia, quien casi no puede leer la carta por la emoción que le produjo esta sorpresa de Gran Hermano 2011.

“Sol, como te extrañamos loquita. Quedate tranquila y estamos acá apoyándote, sólo queremos que cumplas tu sueño y seas feliz”, le escribieron sus familiares a Solange Gómez.

Cristian U, quien se encuentra con un pie casi afuera de “GH2011”, recibió de sus amigos y familiares una carta perfumada que decía: “Cris, estamos todos con vos. Te apoyamos y te queremos mucho”.

“Fuerza Ale, te re queremos. Queremos verte jugar más”, dijeron los familiares a Alejandro Iglesias.

“Fuerza Coti. Estamos con vos. Todo corrientes te apoya, no bajes los brazos”, leyó Constanza Álvarez.

Cabe destacar que Gran Hermano les contó a los participantes del reality show que quería darles un mimo en estos 60 días de convivencia.

Video de los participantes de “Gran Hermano 2011” recibiendo las cartas:

7 opiniones de “Mensajes de familiares a los participantes de Gran Hermano 2011

  1. Gladis

    El Ganador de GH 2011 ya esta afuera.De los nabos que quedan dentro de la casa me gustarìa que gane Yony K, si sigue la lìnea de Cristian U. Creo yo que finalmente todos los protegidos de Cristian U. lo traicionaron, ninguno vale la pena, prefiero que gane el Suplente….AGUANTE!!! Yony K.

    Responder
  2. stefania

    TODO MI APOYO A JONI K QUE ES EL ELEGIDO DE CRISTIAN U. PERO DE CORAZON ME GUSTARIA QUE GRAN HERMANO (LA PRODUCCION) HAGA UNA ENCUESTA PARA QUE ENTRE ALGUNO DE LOS QUE SALIERON Y GANA POR ROBO CRISTIAN U!!! SI NO ES ASI VAN A PERDER EL RATING QUE TENIAN.

    Responder
  3. Johana

    Muy lindo momento, sobretodo cuando Jesica (traidora) leyó la carta que Agustín (su hijo) le escribió. Me encantó.
    Esta muy bien que los chicos reciban este tipo de sorpresas porque los hace mas FUERTES !.
    Muchaa mierda (suerte) para Ale, Pepa, Ema, Luz, Jony K, Tamara.

    Responder
  4. alma

    Se termino gran hermano, lamento que la unica persona que entendio el juego se fue por su propia voluntad, lastima que eligieron gente que desperdicio y otros lo siguen haciendo la oportunidad de jugar en un juego interesante. Espero que siga yesica, pepa, loreley, la jujeña que no me acuerdo el nombre porque tengo rechazo por esa mujer, no le creo esa imagen de inocente, emanuel, luz, o sea los que vayan siendo expulsados por la gente. Todo mi apoyo a alejandro y martin anchorena.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *