Cristian Urrizaga abandonaría Gran Hermano 2011 en vivo

7 de febrero de 2011, 9:02pm | Por Alma

Cristian U abandonaría Gran Hermano 2011 en el Debate en vivo de Telefe. La noticia fue anunciada por Silvina Luna.

Tras muchas idas y venidas, amenazas, golpes a un bidón con agua y tratar de abrir la puerta para el lado que no abre, al parecer, Cristian U. abandonaría finalmente Gran Hermano 2011 en el Debate en vivo de este lunes 7 de febrero. La noticia fue anunciada por Silvina Luna, conductora de GH Diario y encargada de recibir a los hermanitos cuando salen de la casa más conocida de la Argentina.

Casi desde el comienzo de Gran Hermano 2011, Cristian Urrizaga mostró la intención de abandonar la casa. En varias ocasiones, al autonominarse, le pedía a la gente que lo voten para quedar expulsado, y la semana pasada había asegurado que si no lo echaban, se iba de todas maneras.

Finalmente, Silvina Luna dio a conocer la noticia de que Cristian U. ya habló con la producción para abandonar CH 2011 esta noche en El Debate en vivo. Sin embargo, le fue entregada una carta de la familia que quizás haría que cambie de parecer.

Cabe señalar que los últimos días no fueron muy fáciles para Cristian Urrizaga, dado que tuvo unos entredichos con Tamara Casasola, y sus “aliada” Luz Ríos. Además, la mayoría de los participantes de Gran Hermano 2011 comenzaron a mostrar molestia por el juego del joven paseador de perros.

22 opiniones de “Cristian Urrizaga abandonaría Gran Hermano 2011 en vivo

  1. MARIA

    QUE PONGAN A VOTACIÒN A TODOS ASÌ PODEMOS VOLTAR A CRISTIAN U. QUE VULEVA PARA SEGUIR MIRANDO EL PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *