Gran Hermano entregó cajitas con sorpresas a los participantes

Gran Hermano 2011 entregó cajitas con sorpresas a los participantes del reality show de Telefe.

Extremista

En estos momentos, Silvina Luna se encuentra conduciendo la emisión diaria de «GH2011«. En la misma se pudo ver que Gran Hermano ingresó un cofre de madera color naranja a la casa más famosa del país, el cual estaba lleno de caramelos y pequeñas cajitas con los nombres de cada uno de los participantes. En pocos segundos más, se podrá ver el primer regalo que la producción del reality show les ha preparado a los hermanitos por sus 60 días de convivencia.

Los participantes de «Gran Hermano 2011» recibieron hace pocos minutos unas cajitas que Martín Pepa se encargó de entregarles a cada uno de ellos. Si bien por el momento los chicos no abrieron las mismas, muy pronto se sabrá el regalo que la producción del ciclo televisivo les ha realizado a los chicos.

Cabe destacar que, a pesar de no haber estado desde el comienzo y hoy estar celebrando su octavo día dentro del juego, Jonathan Kok y Constanza Álvarez también recibieron un regalo de «GH2011».

Recordemos, además de este presente, la producción ha preparado una fiesta diaria a lo largo de toda la semana para que los concursantes de Gran Hermano puedan festejar a los grande sus dos meses de convivencia.