Cristian U abandonaría la casa de Gran Hermano 2011 en el debate

Cristian U abandonaría la casa esta noche durante el debate de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Anoche, tras las palabras que le dijo Gisele Marchi minutos antes de dejar el reality show por decisión del público, Cristian Urrizaga entró en crisis tomando la determinación de abandonar voluntariamente la casa de «Gran Hermano 2011«. Si bien en un primer momento había sido calmado por sus compañeros, las publicidades de TELEFE y Marcela Tauro, en «Intrusos en el espectáculo«, informan que el joven podría dejar «GH2011» en el debate del día de hoy.

Cristian U se encuentra decidido a dejar hoy mismo la casa más famosa del país durante el debate de «GH 2011» que conduce Mariano Peluffo en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Es por ello que en pocas horas más, Silvina Luna podría recibirlo en la puerta de la propiedad que se encuentra ubicada en el barrio bonaerense de Martínez.

El participante de «GH2011» se encuentra muy dolido por la forma en la cual el resto de sus compañeros lo están excluyendo del grupo por considerar que está realizando un juego sucio dentro del programa. Así lo expresó él mismo poco después de que Gisele Marchi haya utilizado sus últimos minutos dentro de la casa para resaltar que lamenta que gente como él reciban el apoyo del público.

Cabe destacar que Emiliano Boscatto aclaró esta tarde en «Intrusos» que, a su modo de ver, Cristian U no dejará «Gran Hermano 2011» ya que esto forma parte de la estrategia de juego que está empleando dentro del reality show.

11 comentarios en “Cristian U abandonaría la casa de Gran Hermano 2011 en el debate”

  1. hola yo pienso que ahora que se fue cristian se tiene que terminar gran hermano los que quedaron son falsos y traidores menos alejandro loreley es una mina falsa luz es otra traidora ventajera tamara falsa mentirosa.

  2. con la salida de cristian,la casa perdio un gran jugador y ganador,los demas participantes no saben jugar y minuto a minuto manejan la falcedad y la traicion y eso no lo dicen condenaron a cristian cuando el siempre los cuido al no querer nominarlos.aguante cristian…..

  3. Cristian U es el mejor participante de GH junto a marianela. Si se va del juego, este pierde calidad. que no se vaya!! Los demás son puro ruido….Cristian es normal de carne y hueso, no figuritas de una telenovela!!!! aguante Cristian,,,

  4. Si Cristian U. deja la casa de gran hermano yo no miro mas este programa y me pongo a ver la isla de canal 13. ! Giselle FALSA.

  5. chizo eres una Q#@$!a resentida fuera basura x eso estas afuera hablando como una bQ#@$! and a cQ#@$! a jona q para eso sirves Q#@$!

  6. todos son unos hijos de Q#@$! los odio mueranse lograron q el ganador se vaya ojala q se quede y les rebiente bien el Q#@$! a todos esos chupa Q#@$! basuras de Q#@$!

  7. SI ESTA NOCHE SE LLEGA A IR CRISTIA U DEL PROGRAMA EL 50 % DEJARAN DE VER GRAN HERMANO YA QUE PIERDE TODA LA ADRENALINA, LOS TONTITOS QUE QUE QUEDAN NO SABEN NADA DE JUEGOS

  8. El Gran Hermando es una apologia de la hipocrecia..!!!
    Todos la votan a Gisel y luego cuando la gente la raja…todos se ponen a llorar y abrazarse como locos y culpan de todo a Cristian que es el unico que jamas voto en contra de alguno……es cosa de loco realmente

  9. cris te amo mucho. de verdad sos importante en mi vida.
    te amooooooooooooooooo yy amo todo lo qe haces aunqe los qe estan con vos digan que no, estan re envidiosos. no saben que yo te amo y que mucha gente mas te apoya afuera 🙂
    mi vida no te vallas de la casa no se que hariaa sin vos!
    te amooooo & no te vallas del juego despues de toodo lo que luchaste quiero que ganes 🙂
    y esa falsa meeeeedia de jesica te odio sos muy mala mina,.

  10. Aguante Cristian U, sos un capo estos Chiquitos no entienden que es un juego.Si se va Cristian se termina Gran Hermano 2011 yó por lo menos no lo veo más, todos los que quedan NO EXISTEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN

Los comentarios están cerrados.